Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Eduardo ...
Dr. Eduardo Ventura
Dr. Eduardo Ventura, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 395
Experiencia:  Médico Cirujano con experiencia clínica, virtual y quirúrgica en servicios de urología.
106850302
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dr. Eduardo Ventura está en línea ahora

Hay algún aparato para agrandar el pene y que beneficios hay

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hay algún aparato para agrandar el pene y que beneficios hay tras la cirugía del frenillo

Bienvenido a JustAnswer. Soy el Dr. Eduardo Ventura. En minutos estaré con usted.

Cliente: escribió hace 7 días.
Ok gracias

No, no existe. Desde un inicio te debo explicar que no existe evidencia de que técnicas médicas no invasivas permitan el alargamiento del pene, la única opción viable es la cirugía. Algunas técnicas que podrían modificar la estructura del pene de manera temporal son:

-Bombas de vacío: estos aparatos generan presión negativa favoreciendo la congestión sanguínea en los cuerpos cavernosos del pene aumentando su dureza y ligeramente su tamaño. No suele recomendarse debido al riesgo de producir lesiones graves de no ser usada de manera adecuada.

-Ejercicios de Jelquing: estos ejercicios pretenden alargar el pene, apretando suavemente el pene y al mismo tiempo realizando un movimiento desde la base de los cuerpos cavernosos del pene hacia el glande con lo que se genera un efecto similar al de la bomba de vacío a su vez que se estiran los ligamentos. Su uso ha demostrado ser muy poco efectivo. La practica de ejercicios sin recomendación médica pueden derivar en lesiones que a la larga provocan una enfermedad de Peyronie trayendo complicaciones indeseadas.

El uso de alargadores y extensores del pene no ha demostrados que sea beneficioso de ninguna manera aún tras los 06 meses que suelen recomendar su uso. Es entendible que tengas este tipo de necesidad debido a los cánones comerciales comunes, sin embargo, debes tener en cuenta que mientras te encuentres dentro del promedio regular no tienes algún motivo por el cual considerarte acomplejado. Esta idea se ha fomentado debido a la múltiples publicidades engañosas que puedas conseguir en la web que indican que puede hacer crecer el pene. Si tu pene mide menos de 07 cm en erección lo adecuado es que acudas a valoración médica para evaluar tus opciones.

Espero que estos datos sean de ayuda. ¿En qué más crees que te pueda ayudar?. Te pido valorar positivamente la respuesta utilizando las estrellas mostradas en la parte superior de la pantalla. De cualquier manera podremos seguir hablando por esta vía. Muchas Gracias

 

Cliente: escribió hace 7 días.
Mi pene erecto mide 12.5 cm es normal o pequeño Tbm el frenillo corto tengo que debo hacer xq noto curvo que beneficios me trae si me opero

Es normal.

 

El frenillo corto es un problema común que se resuelve con una cirugía menor. Es probable que mejore tu vida sexual al no tener molestias con este problema.

Por favor, antes de retirarse del chat no olvide calificar.

 

Dr. Eduardo Ventura y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 días.
tal es existe ejercicios para estirar el frenillo corto y el pro extender. Científicamente ya ah sido probado y se tiene resultados a los 6 meses que tan cierto es