Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Eduardo ...
Dr. Eduardo Ventura
Dr. Eduardo Ventura, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 900
Experiencia:  Médico Cirujano con experiencia clínica, virtual y quirúrgica en servicios de urología.
106850302
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dr. Eduardo Ventura está en línea ahora

Los puntos rojos. que salieron en el glande, ahora salieron

Pregunta del cliente

Los puntos rojos. que salieron en el glande, ahora salieron en el cuerpo del falo. se presenta dolor frecuente y ardor solo cuando la orina toca la zona. que crema puedo usar o solución inyectable. Como puedo asearla la zona afectada o solo con agua?
Enviada: hace 15 días.
Categoría: Urología
Experto:  Dr. Eduardo Ventura escribió hace 15 días.

Si, paso de ser una balanitis a ser una balanopostitis. Al ser un problema tópico el inyectable es poco útil. Existen algunas variedades de ungüentos y cremas de venta libre y amplio espectro que combinan antimicóticos (clotrimazol, miconazol, nistatina), antibiótico (gentamicina, mupirocina) y desinflamatorio esteroideo (dexametasona, betametasona, hidrocortisona). Deberás consultar en tu farmacia que opciones tienen disponibles y seguir el prospecto específico del medicamento. Las pautas de tratamiento suelen ser de aplicación un par de veces al día por 7-14 días.

Experto:  Dr. Eduardo Ventura escribió hace 11 días.

Hola, le escribo para ver si ha solucionado su problema. Si necesita más ayuda, por favor, sea tan amable de indicármelo

Experto:  Dr. Eduardo Ventura escribió hace 10 días.

Por favor, califique.