Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr.Manuel_Moron
Dr.Manuel_Moron
Dr.Manuel_Moron, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 7167
Experiencia:  Medico especialista
98981377
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dr.Manuel_Moron está en línea ahora

Buenas noches, tengo inflamación en el glande con ardor,

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Buenas noches, tengo inflamación en el glande con ardor, simultaneamente en la parte baja de uno de mis dedos izquierdos del pie una ampolla que me produce mucho ardor y comezón
JA: ¿Cuánto tiempo hace que ocurre esto?
Customer: Tres días, empece a tomar antibiotico y desinflamatorio hace 24 horas, mi primer sintoma fué inflamacion en garganta
JA: ¿Hay algún otro detalle que crees que el Urólogo debería saber?
Customer: En los últimos 40 días he estado practicando ejercicio intenso

Hola buenos días, perdón por la demora. Estimado paciente, por los síntomas que describes, aparentemente se trata de una balanitis. Esto es una infección del glande, causada en la mayoría de los casos por un hongo (Cándida albicans). No es una infección de transmisión sexual, y tampoco es algo grave no te preocupes.
Lo que te recomiendo es que te apliques una crema llamada Clotrimazol, dos veces al día durante 15 días; mientras tanto, debes mantener la higiene con agua tibia.
Si no mejoras después de una semana de aplicar la crema, deberías consultar nuevamente para rever el diagnóstico; pero todo indica que se trata de una balanitis, y deberías mejorar con este tratamiento.

Respecto a tu molestia en el dedo, es muy probable que también sea una micosis (tiña pedis); el tratamiento es el mismo, debes aplicar el Clotrimazol de la misma forma, durante 15 días, y evitar la humedad y el calor.

Cliente: escribió hace 14 días.
Que debo tomar para el dolor y picazón?

Estimado paciente, para continuar la consulta por favor valora la atención con las estrellas.

Dr.Manuel_Moron y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 12 días.
Me pueden responder la pregunta de ayer que esta condicionada a una valoración? Ahora tengo pequeñas llagas en mi boca, creo que sus respuestas son muy tardadas

Estimado paciente, el mismo tratamiento del hongo te aliviará el dolor y la picazón, pero si lo prefieres puedes aplicar una crema con Hidrocortisona, dos veces al día, pero solamente por 3 días, no más que eso; luego deberías continuar solamente con el Clotrimazol.

Las llagas en la boca no tienen ninguna relación con un problema urológico. Probablemente son aftas, y deben curarse solas.

Cliente: escribió hace 12 días.
Estimado Dr.Menuel_Moron mi inquietud es la siguiente, simultáneamente tengo afectación en mi pene, en uno de los dedos de mi pien y en la boca, esas inflamaciones cor ardor/dolor... que relación existe entre sí y que lo está provocando? Estoy tomando antibioticos y antiinflamatorios pero siento que la recuperacion va muy lenta.

Es posible que también sean infecciones por hongos, en este caso de la piel. Puedes aplicar también el clotrimazol en el dedo, y en la boca podrías realizar enjuagues de nistatina. Pero realmente no deberían ser síntomas relacionados con tus molestias en el pene.

Cliente: escribió hace 12 días.
Muchas gracias Dr.