Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Ferrer
Enrique Ferrer
Enrique Ferrer,
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 1968
Experiencia:  assistant at Inen
102401723
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Ferrer está en línea ahora

Buen día Dr. Ferrer, le agradezco sus recomendaciones,

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Buen día Dr. Ferrer, le agradezco sus recomendaciones, quiero preguntarle si para cambiar de tomar la tamsulosina de la mañana a la noche, la dejo un día de tomarla en la mañana y espero para empezar ese día a tomarla entes de dormir?. La otra pregunta es si puedo conjuntamente tomar pastillas de origen natural con este tratamiento que ud. me recomienda? Quedo atentamente a su respuesta. Saludos cordiales.

es un gravísimo error tomarla de mañana. Está absolutamente contraindicado tomarla a esa hora, pues es un potente hipotensor....baja la presión sanguínea. La idea es que relaje al sistema urinario, a los músculos que envuelven a la prostata...debe tomarse exclusivamente, en la noche, a la hora de dormir.

Debe, tiene que seguir tomando los remedios naturales....estos se toman por larga data...para poder tener efecto deben tomarse por varias semanas o meses.

Por favor, no olvide calificarme positivamente, antes de dejar la pregunta, pues es la única forma de constar que le atendí.

Enrique Ferrer y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 12 días.
Gracias de nuevo por sus comentarios Doctor Ferrer.

siempre a sus órdenes.