Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Ferrer
Enrique Ferrer
Enrique Ferrer,
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 1947
Experiencia:  assistant at Inen
102401723
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Ferrer está en línea ahora

Disculpe Dr. Ferrer, tengo otra pregunta: La ciprofloxacina

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Disculpe Dr. Ferrer, tengo otra pregunta: La ciprofloxacina tiene efectos adversos? porque no se si debido a esto que a finales del año pasado el Urologo del IMSS me receto este medicamento y experimente cómo un descontrol en mi presión arterial. Porque también le comento, tomo tratamiento para la presión alta( enalapril, amlodipino e hidroclrotiazida). Quedo atentamente a sus comentarios.
La ciprofloxacina no suele tener este efecto adverso. eso medicamento que penetra muy bien al tejido prostático. la ampicilina eso no de los que medicamento que tiene menos penetración, está gastando si dinero innecesariamente y no va a lograr ningún efecto. El efecto adverso más común de la ciprofloxacina es el insomnio......en muchos pacientes puede ser muy molesto. La otra advertencia con la ciprofloxacina es que no se debe hacer ejercicios mientras se consume. Pero no tiene que hacer nada con la presión arterial, en absoluto. Para el tema de la presión arterial es bajar casi a nada el uso de sal común y tomar si medicación si es que la tiene indicada. Gracias.
Enrique Ferrer y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 6 días.
Muchas gracias Doctor Ferrer. Sigo indicaciones recomendadas. Que tenga un excelente día. Saludos cordiales.

siempre a sus órdenes

Cliente: escribió hace 4 días.
Por su excelente atención. muchas gracias Dr. Ferrer. Saludos.

siempre a sus órdenes pronta mejoría