Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 3743
Experiencia:  Soy cirujano general con 8 años de experiencia en tratar problemas urológicos comunes
64441268
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dra.DeboraPalma está en línea ahora

Buenas tardes, Operaron a mi padre el viernes pasado de HBP,

Pregunta del cliente

Buenas tardes,Operaron a mi padre el viernes pasado de HBP, desde entonces esta con falta de apetito y durmiendo continuamente. ¿ es esto normal? Ademas le han salido hemorroides, lo que le produce un dolor intenso y tiene dolor fuerte en el gluteo. Tiene hipertensión, ¿hay algún medicamento que pueda tomar?gracias por su ayuda
Enviada: hace 16 días.
Categoría: Urología
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 13 días.

Gracias por utilizar JA, soy la Dra. Débora Palma y le ayudaré con sus dudas.

No es normal lo que describe, lo primero es descartar que se trate de una infección posterior a la cirugía, por lo que le recomiendo avisen al cirujano que operó a su padre y lo lleven a su clínica para chequeo o a una Unidad de Emergencia para que le practiquen algunos exámenes y verificar si se trata dei nfección iniciar el tratamiento lo antes posible.

Mucho agradeceré su valoración positiva a mi respuesta con las estrellas de la parte superior de la página y a continuación podrá seguir la conversación conmigo si tiene alguna otra duda. Saludos.

Cliente: escribió hace 13 días.
Gracias por di respuesta. Parece que ya se encuentra algo mejor. Hoy tiene revisión. Si tuviera infección no debería de tener fiebre? Para las hemorroides internas que tratamiento es recomendable? Ha probado cremas con corticoides y no le solucionan el problema. Siempre ha sufrido de lumbares, puedo este ser el motivo del dolor en la pelvis?
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 10 días.

Hola. Normalmente cuando se tiene una infección habrá fiebre pero en las persona mayores es posible que no desarrollen fiebre. Para las hemorroides puede utilizar DAFLON(Diosmina) 590mg 3 veces al día cuando están muy inflmadas y dolorosas por 3 días. Los problemas lumbares pueden ocasionar dolor en diversas áreas, la pelvis es una.