Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 3743
Experiencia:  Soy cirujano general con 8 años de experiencia en tratar problemas urológicos comunes
64441268
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dra.DeboraPalma está en línea ahora

Buenos días, el lunes pasado tuve que orinar en dos

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Buenos días, el lunes pasado tuve que orinar en dos ocasiones por la noche, cuando nunca lo hago. Fui al médico de cabecera y me hizo un análisis de orina, al parecer tenía infección. Me he estado tomando ciprofloxacino y mejoré mucho, de hecho estaba bien, pero ayer fui al baño a orinar unas doce veces y tenía unas ligeras molestias en la zona de la pelvis y la punta del pene. Estoy muy preocupado. Gracias
JA: ¿Cuánto tiempo hace que ocurre esto?
Customer: Desde ayer
JA: ¿Hay algún otro detalle que crees que el Urólogo debería saber?
Customer: No

Gracias por utilizar JA, soy la Dra. Débora Palma y le ayudaré con sus dudas.

No se angustie, lo primero por hacer es un nuevo exámen de orina para corroborar si hay persistencia de la infección y de ser así modificar el tratamiento. Por lo que le recomiendo acudir con su médico de cabecera nuevamente. Entre tanto lo hace le recomiendo mantener la ingesta de abundante agua(2 a 3 lts al día) y agregue jugo de Arándano a la dieta diaria ya que se ha demostrado que ayuda a mejorar los síntomas en las infecciones de orina y evitar las recurrencias de las mismas.

Mucho agradeceré su valoración positiva a mi respuesta con las estrellas de la parte superior de la página y a continuación podrá seguir la conversación conmigo si tiene alguna otra duda. Saludos.

Dra.DeboraPalma y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle