Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Ferrer
Enrique Ferrer
Enrique Ferrer,
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 2146
Experiencia:  assistant at Inen
102401723
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Ferrer está en línea ahora

Buenas tardes...quisiera saber si la circuncisión sirve para

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Buenas tardes...quisiera saber si la circuncisión sirve para ayudar a la eyaculación precoz..además no se que hacer para disminuir tanto liquido preseminal...
JA: ¿Cuánto tiempo hace que ocurre esto?
Customer: creo que desde los 16 años
JA: ¿Hay algún otro detalle que crees que el Urólogo debería saber?
Customer: Solo con el hecho de que alguien me guste.. se manifiesta ese líquido preseminal....alguna vez también tuve un a inflamación de la próstata..hace ya unos 15 años...No duro mas de un minuto en el coito...para durar debo usas retardantes en crema para de-sensibilizar..

No en lo absoluto, la circumsición de ninguna manera ayuda con la eyaculación precoz.

Tampoco sirven las cremas retardantes. Debe recibir un tratamiento específico para la eyaculación precoz ya se lo indico.

1) Paroxetina: es un medicamento que inicialmente se inventó para tratar la depresión, con el tiempo se dieron cuenta que funcionaba para la eyaculación precoz. Con su uso contínuo, logrará aguantar hasta 20 minutos sin eyacular. Debe seguir estrictamente el plan que le voy a indicar para que funcione:

1 tableta de paroxetina de 20 mg, todas las mañanas, por 2 semanas, durante estas dos semanas NO debe tener ningún tipo de relación sexual o masturbación, es el tiempo que le toma al medicamento "reprogramar" a la red neuronal implicada en la eyaculación. Si no hace esto, el tratamiento fallará. Luego de las 2 semanas, puede empezar usted a tener relaciones sexuales. Debe tomar la paroxetina diariamento por un totam de 6 semanas. Luego de la 6ta semana, deberá tomarla cada vez que vaya a tener relaciones sexuales. Digamos que la paroxetina reprograma a sus sistema nervioso a tener eyaculación más tardía. Con el tiempo de uso verá cómo se va alargando el tiempo.

2) El líquido preseminal es un lubricante, mientras más produzca, más sano el sistema reproductor, mejor.

3) Tramal long: es un analgésico fuerte, que se ha visto desensibiliza el pene, debe tomarse un comprimido de 50 mg, el día que vaya a tener relaciones, no se debe tomar a diario pues pierde efecto.

4) no use cremas ni nada por el estilo, son una estafa, no se ha comprobado su efectividad.

Por favor antes de retirarse tenga la amabilidad de calificarme positivamente, lo requiero para dejar constancia de su atención ante la administración de la página. Gracias por confiarme su caso atentamente Dr Ferrer

Enrique Ferrer y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle