Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Navas Be...
Dr. Navas Benavides
Dr. Navas Benavides, ESPECIALISTA
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 5905
Experiencia:  Amplia experiencia en manejo de problemas urológicos
60902161
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dr. Navas Benavides está en línea ahora

Tiene relación el perder peso repentinamente (10 kgr.) con

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Tiene relación el perder peso repentinamente (10 kgr.) con la anciedad? o con problemas para orinar, ya que no orino con potencia, sino mas bien con esfuerzo aunque no presento dolor, solo en ocaciones cuando durante el dia sudo mucho y no tomo suficiente agua(2 a 3 litros) siento un poco de ardor al orinar.
Estimado usuario,
Soy moderador de JustAnswer. He estado trabajando para encontrar a un Experto que pueda responder a su pregunta de inmediato, pero a veces puede tomar un poco más de lo esperado.
Me gustaría saber si sigue interesado en obtener la respuesta. Si es así, por favor hágamelo saber y voy a continuar mi búsqueda. Si no es así, no dude en hacérmelo saber y voy a cancelar esta pregunta por usted.
¡Muchas gracias!

Hola, gracias por utilizar JustAnswer. Soy el Dr. Navas y seré quien responda a su pregunta.

Puentualmente, respondiendo su pregunta, la respuesta es no, si no hay pérdida del apetito, o no a dejado de comer. En ese caso, no tiene niniguna relación. En cambio, si esta ansiedad le hace saltarse los tiempos de comida, o no comer en días, entonces sí, está relacionado.

En relaicón a lo de la pérdida de la potencia en el chorro urinario, es uno de los síntomas iniciales de problemas de próstata, y que el dolor al orinar es por deshidratación más frecuentemente, por lo que si al estar bien hidratado y orinar no presenta molestias, la causa está identificada. Si no fuera así, entonces hay que realizar un examene general de orina y veificar los resultados para determinar si hay algún tratamiento que dar.

Saludos, si aún tiene alguna duda o pregunta, escríbala a continuación antes de valorar la calidad de esta respuesta, y le contestaré a la brevedad posible. Recuerde que puede hacer las preguntas que necesite sin ningún costo adicional, pero recuerde que es sumamente importante que valore la calidad de esta respuesta al haber concluido sus preguntas. Hasta pronto.

Cliente: escribió hace 10 meses.
Entonces me sugiere que visite un urologo para conocer el estado de mi prostata?

Si, esta esa es la recomendación.

Si aún tiene alguna duda o pregunta, escríbala a continuación antes de valorar la calidad de esta respuesta, y le contestaré a la brevedad posible. Recuerde que puede hacer las preguntas que necesite sin ningún costo adicional. O puede valorar mis respuestas con las estrellitas.

Hola, he comprobado que aún no ha valorado mi respuesta en relación a su problema/consulta. Me gustaría terminar de ayudarle con su problema y que la información que le he proporcionado sea de su agrado.

Recuerde que puede realizar preguntas aclaratorias de forma gratuita, yo mismo le responderé.

Muchas Gracias.

Dr. Navas Benavides, ESPECIALISTA
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 5905
Experiencia: Amplia experiencia en manejo de problemas urológicos
Dr. Navas Benavides y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle