Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr.Manuel_Moron
Dr.Manuel_Moron
Dr.Manuel_Moron, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 15024
Experiencia:  Medico especialista
98981377
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dr.Manuel_Moron está en línea ahora

La crema que el Dr. Navas. me receto hayer no existe en

Esta respuesta ha recibido una valoración:

La crema que el Dr. Navas. me receto hayer no existe en farmacia, hay alternativa?

Hola buenas tardes; podrías decirme cuál es la crema que te indicó el doctor, y por qué motivo?

Cliente: escribió hace 10 meses.
La crema se llama combinada R y es para las molestias que tengo en el pene

No encuentro esa crema, es correcto el nombre?

Cliente: escribió hace 10 meses.
Asi me lo mando y Vs. Lo puede comprobar en la combersacion de hayer por la tarde

No conozco esa crema, y tampoco puedo encontrarla en internet. Podrías decirme cuáles son tus síntomas para que pueda recomendarte una alternativa?

Cliente: escribió hace 10 meses.
Soy operado de fimosisdesde los 25 años tengo 83 vivo solo y desde hace unos 1t años cada vez que tengo relaciones xecsuales se me irrita el miembro alrededor del prepucio, con Menderm clio lo iva solucionando per no desaparecian y desde hace 6 meses que me da la imoresion que la piel se esta soldando al prepucio no puedo mantener relaciones y me produce un dolor muy fuerte cuandl intento tirar la piel para atras.
Cliente: escribió hace 10 meses.
Creo que lo mio no se puede solucionar, tendria que verme, y creo que solo la cirujia lo puede solucionar, mi vida, desde hace 15 años esta condicionada, y ahora no me atrebo a buscar compañera, los Urologos de Alcañiz Teruel, no me lo han solucionado y tampoco me dan garantia de operar, he recurrido a Vs. Por internet y veo que tampoco me lo van a solucionar, gracias

Mil disculpas por la demora. Estimado paciente, por los síntomas que describes, aparentemente se trata de una balanopostitis. Esto es una infección del glande y el prepucio, causada en la mayoría de los casos por un hongo (Cándida albicans). No es una infección de transmisión sexual, y tampoco es algo grave no te preocupes.
Lo que te recomiendo es que te apliques una crema llamada Clotrimazol, dos veces al día durante 15 días; mientras tanto, debes mantener la higiene con agua tibia.
Si no mejoras después de una semana de aplicar la crema, deberías consultar nuevamente para rever el diagnóstico; pero todo indica que se trata de una balanopostitis, y deberías mejorar con este tratamiento.
Cuando sea posible, te recomiendo realizarte un estudio de glucemia para descartar diabetes, ya que la balanopostitis es más frecuente en personas con esta enfermedad.

Respecto a la imposibilidad de retraer el prepucio, es una fimosis, y es una secuela de estas infecciones. Si no mejora luego del tratamiento, la única solución es la circuncisión; esto solucionaría definitivamente el problema.

Dr.Manuel_Moron y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle