Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr.Manuel_Moron
Dr.Manuel_Moron
Dr.Manuel_Moron, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 9757
Experiencia:  Medico especialista
98981377
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dr.Manuel_Moron está en línea ahora

Si, toda la vida, nop, Mi pobrlema es que no me sale el

Esta respuesta ha recibido una valoración:

si
JA: ¿Desde cuándo ocurren los síntomas que te preocupan?
Customer: toda la vida
JA: ¿Tomas alguna medicación de forma regular?
Customer: nop
JA: ¿Hay algún otro detalle que crees que el médico debería saber?
Customer: Mi pobrlema es que no me sale el glande, pensaba que tenía fimosis y fui al médico en diciembre de 2019 o así. La médica me sacó el glande mientras mi pene estaba flácido y todo bien, me dijo que no era fimosis y que le tenía que echar una pomada para que saliese bien. Bueno, ya cuando me lo sacó me dolía mucho el glande, lo sentía super sensible, ya que claro, llevaba 18 años metido dentro del prepucio. Con lo cual mi problema es que yo el pene flácido lo tengo muy pequeño y si quiero sacar el glande sólo lo puedo hacer cuando empieza la erección, si intento sacar el glande con el pene erecto es imposible. No sé que hacer pq me duele mucho cuando tengo el glande fuera.
Cliente: escribió hace 17 días.
Publicado por JustAnswer mediante solicitud del cliente) Hola, me gustaría solicitarle la Llamada telefónica.
Cliente: escribió hace 17 días.
Dígame si necesita más información o envíeme la oferta de Servicio Adicional para así poder continuar.

Hola buenas tardes. Estimado paciente, esto te causa dolor o molestias al tener relaciones sexuales? O impide la erección?

Cliente: escribió hace 17 días.
No me causa dolor si tengo el pene con el glande cubierto por el prepucio en el acto sexual, pero si cierta molestia porque me gustaría tener el glande al descubierto
Cliente: escribió hace 17 días.
y nunca he tenido problemas de ereccion
Cliente: escribió hace 17 días.
sólo que el problema es que siento que no disfruto del sexo por tener el glande de esta manera y querría tenerlo para afuera sin que me doliese de esa manera

Entiendo. Lo que te ocurre no es una enfermedad, es solamente la constitución normal de tu prepucio, que no deja descubierto al glande. En estos casos, no hay un tratamiento específico. Puedes aplicarte un lubricante a base de ácido hialurónico durante las relaciones sexuales para evitar el roce; también puedes retraer el prepucio para que roce con la ropa interior, y de esa forma vaya perdiendo sensibilidad. Esto puede ser muy incómodo, pero es la única forma de que se forme una queratosis y la piel se haga menos sensible y más resistente. Es un proceso que lleva tiempo, pero de a poco notarás mejoría.

Y si esto no ayuda, y es algo que afecta tu vida sexual, la única solución definitiva sería una circuncisión, podrías tenerlo en cuenta.

Cliente: escribió hace 17 días.
Vale, intentaré probar los métodos que tu me dices antes de ir a la cirugía porque me da un poco de miedo a la vez que vergüenza. Muchas gracias por la atención

De nada, te mando un cordial saludo y quedo a tu disposición.

Dr.Manuel_Moron y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle