Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Ferrer
Enrique Ferrer
Enrique Ferrer,
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 2597
Experiencia:  assistant at Inen
102401723
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Ferrer está en línea ahora

Hola mira quería consultarle al doctor ya que tengo un

Pregunta del cliente

Hola mira quería consultarle al doctor ya que tengo un problema grave de eyaculacion precos y ya no sé qué hacer
JA: ¿Siempre te ha ocurrido esto en tus relaciones sexuales?Customer: no siempre hace ya un año y medio pensé primero que era estrés ya que trabajaba muchas horas al día pero ya llevo 4 meses sin tener grandes trabajos
JA: ¿Tienes alguna enfermedad crónica?
Customer: no
JA: ¿Hay algún otro detalle que crees que el médico debería saber?
Customer: no
Enviada: hace 22 días.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Ferrer escribió hace 21 días.

La eyaculación precoz es un desorden de falta de ciertas sustancias que utilizan las neuronas para comunicarse entre sí, de forma que el arco reflejo que determina la eyaculación se ve afectado, produciéndose una eyaculación prematura, antes de que la pareja alcance el orgasmo.

En término prácticos la eyaculación debería ocurrir cuando menos 2-5 minutos luego de la penetración vaginal.

No existen cremas ni ejercicios que mejoren mucho este tiempo de eyaculación, a lo sumo unos 30-60 segundos, son una pérdida de dinero y tiempo.

Como es un problema neuronal.....de falta de un neurotransmisor que utilizan las neuronas para comunicarse entre sí, básicamente el tratamiento es como para una enfermedad nerviosa. Hace años, en forma casual, se descubrió que los medicamentos que sirven para tratar la ansiedad y la depresión son excelentes para tratar la eyaculación precoz, al punto que el tratamiento le permitirá en algunas semanas tener una eyaculación en rango normal.

Eso sí, el esquema es muy muy estricto, y solamente funciona si se sigue al pie de la letra.

Debe tomar:

Paroxetina, en tabletas de 20 mg, una tableta vía oral, todos los días en la mañana. POR DOS SEMANAS SIN TENER NINGUN TIPO DE SEXO NI ESTIMULACIÓN PENENANA, ES DECIR, SIN MASTURBACION. Este es el tiempo que se tarda la paroxetina en que se recupere el neurotransmisor que falla en la eyaculación precoz.

De la 3ra semana en adelante puede empezar a tener sexo, tomando todos los días su dosis de paroxetina.

A partir de la 6ta semana de tratamiento, solamente necesitará tomar la paroxetina, cuando vaya a tener relaciones sexuales. Eso sí, la mayoría de pacientes dependerá de este tratamiento por largo plazo, pues es un defecto digamos que personal, propio de cada persona, producir estos neurotransmisores en cantidad adecuada o no.

Pero le aseguro, haciendo esto tendrá éxito, es un tratamiento muy muy efectivo.

Por favor antes de desconectarse tenga la amabilidad de calificarme positivamente dando clic a las 5 estrellas de la barra superior, es necesario para verificar su atención ante la administración. Gracias.