Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr.Manuel_Moron
Dr.Manuel_Moron
Dr.Manuel_Moron, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 9655
Experiencia:  Medico especialista
98981377
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dr.Manuel_Moron está en línea ahora

Tengo ardor al orinar y orino con sangre ademas me duele la

Pregunta del cliente

Tengo ardor al orinar y orino con sangre ademas me duele la ingle y el huevo izquierdo 1. Como me quote el Dolores de la ingle y del huevo? Y despues que examines me tengo que praticar?
JA: ¿Desde cuándo ocurren estos síntomas?
Customer: palgunos des de el viernes y el dolor de ingle hoy hhaa y un pocoo de sangre en la orina
JA: ¿Sientes dolor o ardor al orinar?
Customer: Mas ardor
JA: ¿Hay algún otro detalle que crees que el médico debería saber?
Customer: No es todooo.😊
Enviada: hace 12 días.
Categoría: Urología
Experto:  Dr.Manuel_Moron escribió hace 12 días.

Hola buenos días. Estimado paciente, el dolor testicular e inguinal puede tener distintas causas; para realizar un diagnóstico, deberían realizarte una ecografía y un análisis de orina.
Estos estudios, que son simples y accesibles, permiten descartar problemas como una orquitis, varicocele (trastorno de la circulación) un quiste, una hernia inguinal, o cálculos; por eso son los mejores métodos para evaluar el testículo, especialmente la ecografía.

En tu caso, por la presencia de sangre en la orina, lo más probable es que sea un cálculo urinario; puede ser algo muy doloroso, pero no sería algo grave.
Hasta que tengas los resultados de los estudios, puedes tomar un analgésico como Ibuprofeno de 400 mg cada 6 horas, y deberías mantener el testículo elevado para disminuir la inflamación. También puedes aplicar hielo durante 15 minutos, varias veces al día.
Con estas medidas debería mejorar, pero sería importante realizar los estudios antes de indicar un tratamiento más específico.

Experto:  Dr.Manuel_Moron escribió hace 12 días.

Si tienes alguna duda puedes seguir preguntando lo que necesites. Por favor, si la consulta te ha sido útil, al finalizar no olvides valorar la atención con tres estrellas, de lo contrario la empresa no me paga por atenderte.
Te mando un cordial saludo, y quedo a tu disposición.