Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Cabrera
Dr. Cabrera
Dr. Cabrera, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 804
Experiencia:  Atención en Medicina General Integral . Especialista en Enfermedades Crónicas.
87035614
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dr. Cabrera está en línea ahora

Buen día. Soy un joven adulto de 24 años, hombre con

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Buen día.Soy un joven adulto de 24 años, hombre con complexión delgada, e índices corporales sanos. Llevo una vida sexual activa monogámica desde hace 1 año con mi novia. La razón por la que escribo es debido a una pequeña protuberancia que note hace aproximadamente 3 meses en el cuerpo de mi pene. Este bulto pequeño subcutáneo, ubicado al costado izquierdo desde mi perspectiva y a 1.5 cm aproximadamente debajo de la corona del glande, tiene distintas fases dependiendo al comportamiento de mi pene en el momento, es decir, al estar en estado totalmente flácido es prácticamente imperceptible a la vista y al tacto. En este estado la mayoría de las veces ni siquiera puedo sentirlo aun explorando con mucho detalle. Al comenzar a tener una erección por estimulación, este bulto que, originalmente no se nota ni se siente, crece al ritmo que el pene lo hace, se vuelve un tanto visible (aprox. 2 mm) y reconocible fácilmente al tacto. Posteriormente, al sostener una relación o estimulación sexual plena, ese bulto alcanza una textura muy dura, casi comparado como si una pequeña lenteja estuviera dentro de la piel. Su máximo tamaño notado por mi llega hasta los 3- 3.5 mm de Diam aprox. En ningún momento supera los 2 mm de altura. Finalmente al concluir o interrumpir la estimulación ese bulto empieza a desinflamarse a la par de mi pene hasta volver al estado flácido y llegar al primer estado que comenté. Sin embargo, la bolita sigue siendo tangible y notable hasta después de varios momentos, tal vez mas de una hora.Tengo evidencias fotográficas con calidad de análisis medico que podría compartir para que sea mas especifica la situación, en caso de ser requeridas.Podría alguien darme una idea en saber que este bulto?
Gracias de antemano.
Cliente: escribió hace 22 días.
Las fotografías que comento son las siguientes:
Cliente: escribió hace 22 días.
Primeramente como mencione, al estar en un estado flácido previo, es imperceptible a la vista y al tacto, por lo que no considere una evidencia necesaria
Cliente: escribió hace 22 días.
En azul, puede ver que al comienzo de la erección, empieza a notarse un poco dicho bulto, sin embargo, aunque duro, no lo es tanto comparado con las siguientes
Cliente: escribió hace 22 días.
Aquí, en verde, se encuentra en un estado de erección plena. es donde ya es totalmente perceptible y tangible.
Cliente: escribió hace 22 días.
En Rojo, es una erección plena y prolongada. Esta es la parte mas llamativa pues, se nota bastante visiblemente.. y al tacto, es como si se sintiera que una lenteja esta debajo de la piel. El pequeño bulto es en ese momento muy duro.
Cliente: escribió hace 22 días.
Finalmente, al interrumpir y consumar la estimulación, y el regreso de pene a la etapa flácida, el desinflame del bulto no es inmediato. Se queda unos momentos mas que pueden llegar hasta una hora, según he notado, en desaparecer y lograr ser totalmente imperceptible de nuevo. En morado puede ver unos poco minutos después de haber detenido cualquier estimulación.
Cliente: escribió hace 22 días.
Finalmente, como comentario, nunca he tenido dolor o molestia de ningún tipo y tampoco hinchazón además del bulto por si mismo.
Estimado Usuario,
Lamento mucho el tiempo de espera, algunas veces las respuestas pueden demorar un poco más de lo esperado. Le informo que he procedido a re-listar su pregunta en modo "Máxima Prioridad", sin coste adicional para usted, para que nuestra comunidad de Expertos pueda darle una respuesta en el menor tiempo posible.
¡Muchas gracias!

Hola! Gracias por su pregunta. ¡Soy el Dr. Cabrera estaré encantado de ayudarle! Bienvenido a JustAnswer.

Estoy revisando su pregunta, le respondo con detalle lo antes posible por favor permanezca en línea.

Dr Cabrera

Cliente: escribió hace 21 días.
Quedo al pendiente Dr.

Estimado paciente, he revisado detenidamente su pregunta y he observado las fotografias.

Esto ocurre por el extasis o llenado de sangre de los cuerpos cavernosos y las venas que rodean al pene la presencia de bultos es completamente normal ( Son venas que rodean el pene ) Aumentan de tamaño cuando hay ereccion . . El mismo aumenta con la ereccion y disminuye cuando pasa por lo que es imperceptible.

Si que por favor no se procupe no causa ningun problema.

¿[email protected] paciente favor confirmar que entiende mis recomendaciones?

Algo más que necesite apoyo ?

Dr Cabrera.

Cliente: escribió hace 21 días.
Lo que ocurre, Doctor, es que ese bulto no lo tenía hasta hace aproximadamente 3 meses como le comento.
Cliente: escribió hace 21 días.
Las venas normalmente que lo rodean son, aunque duras en estado de erección, identificables, pues son hasta cierto punto suaves. Este pequeño bulto tiene poco y además no tiene la textura
no la dureza de las venas, es mucho más duro

Si le entiendo , una de las explicaciones es la que le he comentado . Lo que llama la atencion es que desaparece al momento que su ereccion termina .

Yo le recomendaria una visita presencial si hay un bulto o masa lo unico que hacer es extraerlo y hacer una biopsia para descartar cualquier proceso maligno e identificar su causa-

Algo mas que pueda apoyarle _

Cliente: escribió hace 21 días.
No cree que se pueda tratar de algúna parte cuerpo cavernoso dañada?
Cliente: escribió hace 21 días.
Cuando la erección termina en efecto, poco a poco va haciéndose más imperceptible

EStimado joven , no creo . Como le he comentado puede ser posible una vena . Pero usted menciona que la consistencia es dura . Si no hay molestias o aumenta de tamaño o difultad para la ereccion no se preocupe Ahora si es una masa dura que va aumentando y causa molestias debe realizar el procedimiento mencionado

No se preocupe no es nada de los cuerpos cavernosos .

Me ha comprendido Algo mas que pueda apoyarle ?

Si necesita más ayuda, por favor, sea tan amable de indicármelo. Si no, por favor, agradeceré valore mi respuesta positivamente con 5 estrellas para recibir mis honorarios.

Dr Cabrera.

Cliente: escribió hace 21 días.
Entiendo Doctor. Cómo le comento, no es una masa fija, ni provoca dolor, no va creciendo en tamaño. Pero es un pequeño bulto que se me forma durante la erección desde hace muy poco tiempo y estoy totalmente seguro.. eso es lo que me inquieta.
Porque se habrá formado esto si antes no lo tenía?

Estimado paciente , si le entiendo .

Posiblemente dos cosas :

1. Antes fuese imperceptible por usted y no la identificara.

2. Si es una masa real hay que estudiar por medio de una biosia puede ser en ocaciones bolsitos llenos de grasa por ejemplo o tejido .

En mi opinion se debe a como dicen en lenguaje popular una cabeza de vena es posible. Y como usted menciona que desaparece y es imperceptible es lo que mas coincide de manera cientifica y en mi opinion medica .

Si esta con la duda lo mejor es revisar presencial por que se debe de tocar y estudiar a simple vista solo le puedo brindar la opinion que antes le he mencionado .

Agradeciendo su contacto a sus ordenes

Dr. Cabrera, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 804
Experiencia: Atención en Medicina General Integral . Especialista en Enfermedades Crónicas.
Dr. Cabrera y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 21 días.
Entiendo Doctor, Le agradezco y cualquier duda posterior se la haré saber.