Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr.Manuel_Moron
Dr.Manuel_Moron
Dr.Manuel_Moron, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 9654
Experiencia:  Medico especialista
98981377
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dr.Manuel_Moron está en línea ahora

Hola, Me gustaría saber sobre el servicio, A sido

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola
JA: ¡Hola! Dime, ¿en qué puedo ayudarte?
Customer: Me gustaría saber sobre el servicio
JA: ¿Desde cuándo ocurren los síntomas que te preocupan?
Customer: A sido progresivo
JA: ¿Tomas alguna medicación de forma regular?
Customer: Soy hipertenso
JA: ¿Hay algún otro detalle que crees que el médico debería saber?
Customer: No lo sé

Hola buenas tardes, en qué puedo ayudarle?

Cliente: escribió hace 11 días.
Buenas tarde mi nombre es Julio Alvarez
Cliente: escribió hace 11 días.
Que tengo erecciones pero no las puedo mantener durante un acto sexual
Cliente: escribió hace 11 días.
Hola

Bien; estimado Julio, habitualmente la disfunción eréctil no es causada por ninguna enfermedad o condición médica, si no que tiene una causa emocional, como en casi todos los pacientes que tienen este problema.
Sin embargo, sería recomendable que te realicen un estudio de glucemia, y si tomas medicamentos deberían revisarse sus indicaciones, ya que algunos suelen causar este problema (antihipertensivos y antidepresivos por ejemplo).
Es algo muy común, que le ocurre a la mayoría de los hombres en algún momento de su vida; suele ser algo transitorio y que tiene solución, no te preocupes.
Lo primero que te recomiendo, es que intentes descansar adecuadamente, y que evites el estrés para disminuir tus niveles de ansiedad; esto no es fácil, y puede llevar tiempo, pero deberías intentar relajarte, y hacer actividades que te distraigan y te distiendan. Algo que también suele ayudar en estos casos es la actividad física, de cualquier tipo.
Si esto no es suficiente, y el problema persiste, puedes tomar un medicamento llamado Sildenafil, de 50 mg, antes de tener relaciones sexuales; no es algo que tengas que tomar siempre, pero tal vez te ayudaría tomarlo por unos meses para recuperar la confianza hasta que el problema se resuelva.

Cliente: escribió hace 11 días.
Ya he tomado el silderafin de 50 pero tarda mucho en hacer efecto si lo tomo a las siete de la noche me hace efecto en la madrugada 4 o 5 de la mañana funciona pero no llego a eyacular pero cuando me masturbo si eyaculo

Entiendo. En ese caso podrías tomar Tadalafilo, de 5 mg todos los días. Este medicamento tiene un efecto más estable, de forma que no necesitarás tomarlo antes de las relaciones sexuales. Podría ser la solución en tu caso.

Cliente: escribió hace 11 días.
En qué horario debo tomarlo y por cuánto tiempo
Cliente: escribió hace 11 días.
Es testosterona tiene efectos secundarios

Puedes tomarlo a la hora que quieras. El Tadalafilo no es testosterona, y no tiene efectos secundarios.

Te recomiendo probarlo durante 2 meses.

Cliente: escribió hace 11 días.
Ok gracias

De nada, te mando un cordial saludo.

Dr.Manuel_Moron y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle