Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr.Manuel_Moron
Dr.Manuel_Moron
Dr.Manuel_Moron, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 9687
Experiencia:  Medico especialista
98981377
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dr.Manuel_Moron está en línea ahora

Desde hace como 3 semanas he sentido como ardor en el

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Desde hace como 3 semanas he sentido como ardor en el escrito y al tocarlo siento mucho ardor. Soy operado de peristata grande hace como 7 años y de cancer de colon hace 6 años. Tengo incontinencia desde la reducción de la prostata y como desde hace unos 10 meses se me dificulta mucho la ereccion. Ahora mismo al terminar de bañarme me puse el Depend nuevo y casi instantáneamente se me pegó el escrito al interior del pañal y se ve todo manchado como de puntos de sangre y me lo safe despacio con cuidado. Trate de ponerme una crema suavizadora pero me ardió tanto que tuve que quitarla enseguida. Esto me está pasando así de fuerte como desde hace unos 6a 10 días. Que debo hacer?
JA: ¿Hay sangre en la orina o en el semen?Customer: no en ninguno de los dos. Aunque el semen es muy poco. Pero no hay sangre. A veces al orinar me arde la salida del orrin
JA: ¿Se ha detectado alguna anomalía en las últimas revisiones médicas?
Customer: no. Y me toco y no siento nada raro. Solo que el escrito está como muy sensible o finito y está rojo
JA: ¿Hay algún otro detalle que crees que el médico debería saber?
Customer: me parece como si fuera una fuerte alergia al pañal. Se me pone más fuerte luego de vañarme. Después de varias horas como que se mejora algo. Yo tengo 73 años

Hola buenos días. Estimado paciente, por lo que describe, aparentemente lo que le ocurre es una tiña, que es una infección de la piel por hongos. Le recomiendo aplicar una crema con Clotrimazol, cada 12 horas durante al menos 15 días. Además, para reducir la inflamación, puede aplicar también Hidrocortisona, pero durante no más de 5 días.
Es importante que mantenga la zona fresca y seca, y que use ropa interior de algodón suave, ya que el hongo prolifera en condiciones de calor y de humedad.
En pocos días debería mejorar, pero debe tener paciencia, puede llevar tiempo que se cure totalmente.

Cliente: escribió hace 12 días.
Gracias. No encuentro donde valorar al experto que me contestó. Estoy satisfecho.
Quiero que por favor me indique lo que debo hacer para que luego que acabe mi periodo de prueba inicial se cancele mi continuación para no recibir más cargos
Gracias

De nada; le mando un cordial saludo, y derivaré su consulta a atención al cliente para que le informen sobre la cancelación de la membresía.

Dr.Manuel_Moron y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle