Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Ferrer
Enrique Ferrer
Enrique Ferrer,
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 2591
Experiencia:  assistant at Inen
102401723
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Ferrer está en línea ahora

Que alimentos pueden inflamar la prostata que padecimiento

Pregunta del cliente

Que alimentos pueden inflamar la prostata que padecimiento puede originar inflamación. En estos momentos no tengo relación y yo no pago mujer ninguna anoche me masturbe y no salió el semen como en otros tiempos y si note que se quedó el miembro grueso por algún tiempo a parte creo tener problemas con la testosterona ,además soy estrecho en la uretra y tengodificultades al orinar quisiera saber como erradicar está situación o mejorarla lo más posible
JA: ¿Desde cuándo ocurren estos síntomas?
Customer: La estrechar hace aproximadamente 12años que me dilataron, por primera vez y de la prostatahace unos años de 3 ó 4 años y de la testosterona he tratado de participar en estudios y no he calificado porqué cuando yo era niño me entorcique por dos veces con minuta pero yo he comido y como todo tipo de pescado y no he presentado problemas,no se que vínculo tiene lo que yo le estoy diciendo porqué ni
JA: ¿Notas que orinas más veces de lo habitual?
Customer: En las noches en ocasiones cuando yo
JA: ¿Hay algún otro detalle que crees que el médico debería saber?
Customer: Las herecciones las tengo que ayudar contabletas ,me han dicho que si yo tuviera un nivel de testosterona bueno no hacia falta las pastillas quisiera poder recibir una respuesta que hasta ahora no he recibido para poder tener tranquilidad espiritual
Enviada: hace 19 días.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Ferrer escribió hace 19 días.

La inflamación prostática (prostatitis) y su crecimiento benignos (hipertrofia prostática benigna) son dos evento habituales de la próstata del individuo mayor de 40-45 años. A su vez, a partir de los 35 años empieza un declinar de la testosterona en sangre que se hace manifiesto cuando pasamos los 55-60 años, de modo que los síntomas urinarios y las dificultades para la erección, la falta de motivación y empendrimiento se agudizan a medida que avanzamos en edad. Esto nos pasa a todos los varones sin excepción, de modo que luego de los 55-65 años de edad el 85% vamos a manifestar todas o algunas de estas anormalidades.

Hablemos de la dieta inflamatoria, lo que hay que evitar a toda costa porque inflama, irrita y hace dolorosa la prostata y dificultosa y dolorosa muchas veces la eyaculación:

1) Alcohol, sobre todo las aguas ardientes: ron, vodka, pisco, tequila, etc, son grandes irritantes a la próstata. Hay que evitarlo. 0 alcohol es lo ideal.

2) Picantes, aderezos fuertes, pimientos, ají dulce, todos los tipos de chile. Pequeñas dosis pueden significar semanas de irritación, dolor y ardor. 0 picantes.

3) Los alcalinizadores de la orina, fomentan inflamación y promueven infección. Hay que reducir a su menor expresión el consumo de lácteos, sobre todo leche completa y quesos madurados. La dosis habitual 1 yogurt griego una vez al día.

4) El trigo sobre todo la harina refinada, el pan, la cebada, el centeno, tienen mucho gluten ocasionan con algunos de sus derivados procesos inflamatorios a nivel cerebral, intestinal y prostático. Hay que reducir su consumo.

5) Idealmente debe consumir alimentos o suplementos funcionales que ayuden a mantener bajo control la inflamación prostática. Debe tomar Saw palmetto de la marca Masson natural´s o Natural Bounty, 1 cápsula con desayuno y cena. Esto hágalo en forma crónica, todos los días. En un par de meses verá la diferencia.

6) busque Maca gelatinizada, suelen venderlo en cápsulas o tabletas o polvo para diluir, tome una porción con desayuno y cena, con algún líquido caliente, o diluido en una taza de agua caliente a modo de té; la maca es un tubérculo andino consumido por la cultura peruana desde hace milenios con comprobada efectividad en la producción de esperma y testosterona. Hágalo a diario, no tiene efectos tóxicos ni colaterales, de hecho es de consumo habitual en Perú, Ecuador y Bolivia como parte del desayuno. Además de los beneficios sexuales tiene beneficios cognitivos, evita el declinar mental asociado con la edad.

7) Debe seguir usando sus pastillas para la erección, con la edad, perdemos la capacidad de producir las sustancias necesarias para la erección, esto es un evento fisiológico. Las pastillas nos ayudan a recuperar esa capacidad.

Por favor antes de desconectarse tenga la amabilidad de calificarme positivamente dando click a las 5 estrellas de la barra superior es necesario para verificar su atención ante la administración de la página. Gracias por confiarme su caso atentamente dr Ferrer.