Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr.Manuel_Moron
Dr.Manuel_Moron
Dr.Manuel_Moron, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 9827
Experiencia:  Medico especialista
98981377
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dr.Manuel_Moron está en línea ahora

Lo qué pasa doctor que ya con hoy se cumplen 5 dias y no

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Lo qué pasa doctor que ya con hoy se cumplen 5 dias y no miro mucho cambio, cuando me baño y me lo estoy lavando hay veces q está Rosita como debe de ser pero no en totalidad la parte de abajo no cambia mucho poquito nadamas, pero hay veces q cuando me lo lavo en las mañanas antes de irme a trabajar está morado no mucho pero si un poco la glande de arriba y pues de abajo, pero esto sigue casi igual, por q hay días q se mira mejor y otro día que se mira igual, a que se debe esto doctor ?

Hola buenas tardes. Estimado paciente, más allá de estos cambios en el color, has sentido molestias como ardor o picazón? O secreciones?

Cliente: escribió hace 16 días.
Picazón no y tampoco nada de molestias y secreciones es como babita que te sale por el pene ved? Pues si es eso tampoco no nada de secreción

En ese caso no debes preocuparte; estos cambios en el color de la mucosa del glande son normales, y dependen de cambios en la circulación debido al clima, la humedad, o incluso en grado de excitación sexual. Es una piel muy fina, y con muchos vasos sanguíneos, por eso cambia de color en forma tan notoria. No significa ninguna enfermedad, y no necesitarás hacer ningún otro tratamiento; no le prestes tanta importancia a esto, es algo que ocurre a todos los hombres.

Cliente: escribió hace 16 días.
Entoces Que tenga mi pene un día más morado q otros días no hay problema ?

No, no es ninguna enfermedad, no te preocupes. Si no te causa molestias, es algo completamente normal.

Cliente: escribió hace 16 días.
A ok muchas gracias doctor, de todas formas me aplicaré la crema esa durante 15 días no hay problema?

De nada; si puedes aplicarte la crema por unos días más. No es necesario que sean 15 días, con 10 días sería suficiente si no tienes molestias.

Cliente: escribió hace 16 días.
Ok muy bien muchisisimas gracias doctor la verdad esto me tenía muy traumado no degaba de pensar en eso todos los días y a todas horas y preocupado estaba ni comer quería, pero muchísimas gracias por aclararme esto doctor, ahora mismo le valoro gracias

De nada, te mando un cordial saludo y quedo a tu disposición para lo que necesites.

Dr.Manuel_Moron y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 11 días.
buenos días doctor, le queria preguntar si usted pudiera atenderme de otra cosa que no es de partes íntima, lo q pasa es que yo padezco de sinusitis tengo mi tabique desbiado y aller me dio por verme mi garganta y tenía en la pared de mi garganta unas bolitas, no sabía que puede ser
Cliente: escribió hace 11 días.
Está en línea?