Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr.Manuel_Moron
Dr.Manuel_Moron
Dr.Manuel_Moron, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 9827
Experiencia:  Medico especialista
98981377
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dr.Manuel_Moron está en línea ahora

El Carvedilol produce disfusion erectil? Si, con frecuencia,

Esta respuesta ha recibido una valoración:

El Carvedilol produce disfusion erectil ?
JA: ¿Siempre te ha ocurrido esto en tus relaciones sexuales?
Customer: Si, con frecuencia
JA: ¿Tienes alguna enfermedad crónica?
Customer: Hipertensión arterial
JA: ¿Hay algún otro detalle que crees que el médico debería saber?
Customer: No tengo deseo sexual

Hola buenos días; estimado paciente, efectivamente el Carvedilol, al ser un betabloqueante, es uno de los medicamentos que más afectan a la erección. Si has tenido dificultades en ese sentido, lo adecuado sería que se reemplace este medicamento por otro que no tenga tanto efecto en la erección, como Losartán.

No debes suspenderlo por tu cuenta, ya que puede causar arritmias; debería suspenderse en forma muy paulatina, y bajo la supervisión de un médico.

Cliente: escribió hace 15 días.
Gracias Doctor, efectivamente hacen 2 días me controló mi Cardiologo y le dije de mi problema de disfusion erectil. Me eliminó el carvedilol y me recetó otro medicamento que es más suave. Estoy tomando carvedilol solo 1 pastilla en la mañana.
Que mexrecomienda usted, como debo dejar de tomarlo antes de empezar con el nuevo medicamento ?
Nota: El nombre de nuevo medicamento en la receta lo veo ilegible.
Gracias

De nada; para suspender el carvedilol, deberías reducir la dosis a la mitad durante una semana, y luego a un cuarto durante otra semana más; esa sería una forma adecuada de dejar de tomarlo. Mientras tanto, una vez que hayas reducido la dosis a un cuarto, puedes empezar a tomar el otro medicamento.

Cliente: escribió hace 15 días.
Gracias Doctor.
Satisfecho por la respuesta.

De nada, te mando un cordial saludo y quedo a tu disposición.

Dr.Manuel_Moron y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle