Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr.Manuel_Moron
Dr.Manuel_Moron
Dr.Manuel_Moron, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 9757
Experiencia:  Medico especialista
98981377
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dr.Manuel_Moron está en línea ahora

Tome finasteride de 1mg por un mes, descontinue, Presente

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Tome finasteride de 1mg por un mes, descontinue, Presente efectos secundarios como bajo deseo sexual, disfuncion erectil y depresion.
JA: ¿Siempre te ha ocurrido esto en tus relaciones sexuales?
Customer: No
JA: ¿Tienes alguna enfermedad crónica?
Customer: No
JA: ¿Hay algún otro detalle que crees que el médico debería saber?
Customer: Descontinue haces 3 mese, Peso 85Kg, mido 170cm, Estoy tomando MACA, Ginger, Suplementos con Vitaimina D3 mas Magnesio.

Hola buenas tardes. Estimado paciente, en estos momentos cuáles son tus síntomas? La disfunción eréctil persiste a pesar de dejar la medicación?

Cliente: escribió hace 9 días.
Hola Dr.Manuel, Disculpa si todavia presento efectos secundarios como bajo deseo sexual, disfuncion erectil y depresion, ansiedad.

Entiendo. El Finasteride es un medicamento que causa muchos efectos secundarios, especialmente en el aspecto sexual. Es algo que debería revertirse en los próximos meses, a medida que los niveles hormonales regresen a la normalidad.

Lo primero que te recomiendo, es que intentes descansar adecuadamente, y que evites el estrés para disminuir tus niveles de ansiedad; esto no es fácil, y puede llevar tiempo, pero deberías intentar relajarte, y hacer actividades que te distraigan y te distiendan. Algo que también suele ayudar en estos casos es la actividad física, de cualquier tipo.
Si esto no es suficiente, y el problema persiste, puedes tomar un medicamento llamado Sildenafil, de 50 mg, antes de tener relaciones sexuales; no es algo que tengas que tomar siempre, pero tal vez te ayudaría tomarlo por unos meses para recuperar la confianza hasta que el problema se resuelva.

Dr.Manuel_Moron y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 9 días.
Entendido Dr.Manuel! Muchas gracias por su recomendaciones

De nada, saludos!