Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr.Manuel_Moron
Dr.Manuel_Moron
Dr.Manuel_Moron, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 10529
Experiencia:  Medico especialista
98981377
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dr.Manuel_Moron está en línea ahora

Hola buenas tardes, Si tengo problemas de ereccion, No tomo

Pregunta del cliente

hola buenas tardes
JA: ¿Desde cuándo ocurren los síntomas que te preocupan?
Customer: Si tengo problemas de ereccion
JA: ¿Tomas alguna medicación de forma regular?
Customer: No tomo medicamentos
JA: ¿Hay algún otro detalle que crees que el médico debería saber?
Customer: no
Enviada: hace 16 días.
Categoría: Urología
Experto:  Dr.Manuel_Moron escribió hace 16 días.

Hola buenas tardes. Estimado paciente, habitualmente la disfunción eréctil no es causada por ninguna enfermedad o condición médica, si no que tiene una causa emocional, como en casi todos los pacientes que tienen este problema.
Sin embargo, sería recomendable que te realicen un estudio de glucemia, y si tomas medicamentos deberían revisarse sus indicaciones, ya que algunos suelen causar este problema (antihipertensivos y antidepresivos por ejemplo).
Es algo muy común, que le ocurre a la mayoría de los hombres en algún momento de su vida; suele ser algo transitorio y que tiene solución, no te preocupes.
Lo primero que te recomiendo, es que intentes descansar adecuadamente, y que evites el estrés para disminuir tus niveles de ansiedad; esto no es fácil, y puede llevar tiempo, pero deberías intentar relajarte, y hacer actividades que te distraigan y te distiendan.
Algo que también suele ayudar en estos casos es la actividad física, de cualquier tipo.
Si esto no es suficiente, y el problema persiste, puedes tomar un medicamento llamado Sildenafil, de 50 mg, antes de tener relaciones sexuales; no es algo que tengas que tomar siempre, pero tal vez te ayudaría tomarlo por unos meses para recuperar la confianza hasta que el problema se resuelva.

Experto:  Dr.Manuel_Moron escribió hace 13 días.

Si tienes alguna duda puedes seguir preguntando lo que necesites. Por favor, si la consulta te ha sido útil, al finalizar no olvides valorar la atención con tres estrellas, de lo contrario la empresa no me paga por atenderte.
Te mando un cordial saludo, y quedo a tu disposición.