Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Nickols
Dr. Nickols
Dr. Nickols, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 5421
Experiencia:  Medico Cirujano con años de experiencia y solidos conocimientos en Medicina Interna, Pediatria, Gineco-Obstericia y Cirugia.
98910318
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dr. Nickols está en línea ahora

Hola tuve relaicones sexuales y sentí un desgarre en el

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola tuve relaicones sexuales y sentí un desgarre en el frenillo
JA: ¿Desde cuándo ocurren los síntomas que te preocupan?
Customer: Ayer
JA: ¿Tomas alguna medicación de forma regular?
Customer: No
JA: ¿Hay algún otro detalle que crees que el médico debería saber?
Customer: Me salió sangre

Gracias por confiar en Justanswer. Estimado cliente, soy el Doctor Nickols, experto de Justanswer. En seguida atenderé su consulta.

Puedes enviar una imagen de la lesión?

Cliente: escribió hace 18 días.
Archivo adjunto (G235VLM)
Cliente: escribió hace 18 días.
Si señor

Estimado paciente es un placer poder atenderte en estos momentos este tipo de situaciones suelen generarse con las relaciones sexuales de alta energía o con relaciones sexuales que no han tenido la lubricación adecuada por esto es de vital importancia que entiendas que el precalentamiento sexual es muy importante para poder generar una buena lubricación en los genitales masculinos y femeninos y de esta manera evitar que esto suceda posteriormente ya que tienes la lesión lo más adecuado es que inicia tratamiento con un medicamento denominado betametasona o en todo caso también la hidrocortisona al 1% puede ser de Gran utilidad en crema aplicándola cada 8 horas previo lavado y secado del área de la lesión para permitir una buena penetrancia,la crema debes utilizarla hasta que la nación desaparezca por completo teniendo en cuenta que debes de mantener un reposo sexual al menos por una semana

Espero esta información te haya sido de utilidad por favor recuerda calificar con 5 estrellas en la parte superior derecha de este chat antes de retirarte te mando un gran saludo y espero te recuperes pronto

Dr. Nickols y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 17 días.
Muchas gracias doctor