Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Nickols
Dr. Nickols
Dr. Nickols, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 5271
Experiencia:  Medico Cirujano con años de experiencia y solidos conocimientos en Medicina Interna, Pediatria, Gineco-Obstericia y Cirugia.
98910318
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dr. Nickols está en línea ahora

Buenas como es la consulta Costo Y es presencial o virtual,

Pregunta del cliente

Buenas como es la consulta Costo Y es presencial o virtual
JA: ¿Desde cuándo ocurren los síntomas que te preocupan?
Customer: De hace unos 8 meses Miccióno muy frecuentemente y tengo eyaculacion rápida, y eso no m pasaba
JA: ¿Tomas alguna medicación de forma regular?
Customer: Tengo 50añod No, solo cuando estuve enfermo de covi
JA: ¿Hay algún otro detalle que crees que el médico debería saber?
Customer: Q estuve enfermo de los riñones y orino a cada rato, tengo la sensación de no terminar de orinar
Enviada: hace 4 días.
Categoría: Urología
Experto:  Dr. Nickols escribió hace 4 días.

Gracias por confiar en Justanswer. Estimado cliente, soy el Doctor Nickols, experto de Justanswer. En seguida atenderé su consulta.

Cliente: escribió hace 4 días.
Ya, doctor espero q me ayude lo q me preocupa mucho, mi salud y mi vida sexual
Experto:  Dr. Nickols escribió hace 4 días.

estimado paciente es un placer poder atenderte en estos momentos valorando tu intervención quiero decirte que esta condición puede estar íntimamente relacionada con el cuadro renal que tuviste sin embargo por tu edad debes tener en cuenta que es importante realizar un control urologico con un médico especialista en el área de urología que te indique ciertos estudios y exámenes específicos como un antígeno prostático y una ecografía de vías urinarias y prostática para de esta manera descartar cualquier tipo de alteración que pueda estar generándose desde el punto de vista prostático y excluyendo de forma negativa sobre estos síntomas que estás experimentando,la hiperplasia prostática benigna es un cuadro verdaderamente común en pacientes de tu edad y consta de un agrandamiento anormal de la próstata lo que suele generar una compresión sobre la uretra haciendo que al salir la orina se obstruya este conducto de forma inadecuada produciendo algo denominado tenesmo vesical qué es esa sensación de insatisfacción al terminar de orinar quedando ciertas ganas de orinar sin poder expulsar nada

este tipo de condiciones al principio suelen ser totalmente tratables y reversibles el problema es que si se deja avanzar y ya en tu caso teniendo 8 meses con esta situación puede requerir de antibióticos más fuertes costosos y con mayores reacciones adversas

La recomendación realmente sería iniciar el control con todos estos estudios primero que nada y después se indicaron tratamiento específico,por lo general se puede iniciar tratamiento con ciprofloxacino en comprimidos de 500 mg 1 comprimido cada 12 horas por 7 días acompañado de un antiflamatorio de la glándula prostática específico como la tamsulosina y comprimidos de 0.4 mg 1 comprimido diario durante 3 a 5 meses,la ciprofloxacino si le puedes comenzar a tomar sin embargo debes tener en cuenta que la tamsulosina lo mejor sería esperar por lo menos la ecografía prostática para saber si realmente esta agrandada dicha glándula

Espero esta información te haya sido de utilidad por favor recuerda calificar con 5 estrellas en la parte superior derecha de este chat antes de retirarte te mando un gran saludo y espero te recuperes pronto

Cliente: escribió hace 4 días.
Y como me ayudaría sobre la eyaculacion muy rapida
Experto:  Dr. Nickols escribió hace 4 días.

estimado paciente por favor recuerda calificar con 5 estrellas en la parte superior antes de retirarse, luego de tu calificación con gusto seguimos charlando