Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Ferrer
Enrique Ferrer
Enrique Ferrer,
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 2769
Experiencia:  assistant at Inen
102401723
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Ferrer está en línea ahora

Tengo problema con eyaculación precoz, Varios meses atrás,

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Tengo problema con eyaculación precoz
JA: ¿Desde cuándo ocurre esto?
Customer: Varios meses atrás
JA: ¿Tienes alguna enfermedad crónica?
Customer: No
JA: ¿Hay algún otro detalle que crees que el médico debería saber?
Customer: No

Dr Ferrer le atiende permítame unos minutos para explicarle

La eyaculación precoz obedece a una alteración en el circuito reflejo que determina la excitación y eyaculación. Debe hacer una combinación de medicamentos, inicialmente diseñados para otras cosas, secundariamente se vió que retrasaban la eyaculación en ansiosos y deprimidos, que eran los pacientes en quienes se usaban. Estos medicamentos pueden alargar su eyaculación hasta por un factor 6, es decir que si tarda 3 minutos va a tardar 15 a 18 minutos en eyacular.

Debe tomar:
1. Paroxetina una tableta de 20 mg todos los días, por un par de semanas, evitando todo tipo de estimulo sexual durante este tiempo. La paroxetina aumentará la serotonina en sus neuronas lo que determinará un tiempo largo para eyacular. Si no espera las 2 semanas no ocurrirá la acumulación de serotonina necesaria.

2. Tramal, una tableta de 50 mg 30 a 45 minutos antes de tener la relación sexual. Este es un analgésico opioide, que efectivamente desensibiliza el pene. Debe usarlo siempre, antes de cada relación, le será muy útil sobre todo las primeras semanas de uso de la paroxetina

Cuando tenga 6 semanas tomando la paroxetina. Ya no necesitará tomarla todos los días, sino 6 horas antes de la relación sexual.

el 90% de los pacientes ven mejoría de su eyaculación precoz sin afección de otros aspectos de la sexualidad, no tiene un efecto directo sobre el flujo sanguíneo hacia el pene....de modo que si su erección es activa....seguirá teniendo erecciones activas.

Eso sí, si no inicia el tratamiento, su adicción será a eyacular rápido y no complacer a su pareja......digamos que la eyaculación precoz es una verdadera "adicción" de las neuronas implicadas en la exictación sexual a estimularse demasiado rápido....a excitarse de más.....la paroxetina reordena, luego de varias semanas de uso el desorden bioquímico que la causa.

El tramadol (tramal) es un desensibilizante del pene, reduce su sensibillidad al estímulo táctil, al roce.....es un agregado a la acción de la paroxetina, al ser un opioide puede en raros casos generar adicción, pues es un opioide débil.

por favor antes de desconectarse tenga la gentileza de calificarme positivamente dando click a las 5 estrellas de la barra superior es necesario para verificar su atención ante la administración de la página, de lo contario el costo de la misma se derivará directamente al sistema administrativo y no a esta consulta. Gracias por confiarme su caso.

Enrique Ferrer y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle