Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Nickols
Dr. Nickols
Dr. Nickols, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 5271
Experiencia:  Medico Cirujano con años de experiencia y solidos conocimientos en Medicina Interna, Pediatria, Gineco-Obstericia y Cirugia.
98910318
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dr. Nickols está en línea ahora

Tengo fuerte dolor en la uretra y ardor. Ya me hice los

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Tengo fuerte dolor en la uretra y ardor. Ya me hice los analisis de orina y un profesional me dijo que estaba bien. Que puedo tomar hasta que pueda concurrir al urologo. Ya tome ibuprofero y paracetamol y no me pasa. Gracias
JA: ¿Desde cuándo ocurren estos síntomas?
Customer: Y ya hace mas de dos semanas
JA: ¿Has notado sangre en la orina?
Customer: no hay sangre en la orina.
JA: ¿Hay algún otro detalle que crees que el médico debería saber?
Customer: En los estudios no me sale infeccion. Pero continuo con dolores y ardor. Ademas me higienizo con jabón espadol.

Gracias por confiar en Justanswer. Estimado cliente, soy el Doctor Nickols, experto de Justanswer. En seguida atenderé su consulta.

estimado paciente es un placer poder atenderte en estos momentos lamento mucho la situación de salud que has estado experimentando con todo lo que me comentas,quiero decirte que este tipo de situaciones deben ser valoradas no solamente con un simple uroanalisis o examen de orina común también deben indicarse otro tipo de estudios específicos como un urocultivo para determinar si hay algún tipo de bacteria o microorganismo que pueda estar contribuyendo con estos signos y síntomas que están sedimentando en estos momentos

Debe tener en cuenta también qué puedes iniciar tratamiento con un medicamento denominado fenazopiridina comprimidos de 200 mg 1 comprimido cada 8 horas por 3 días será de gran utilidad este medicamento torna la orina con un tono naranja debido a que su eliminación es a través de las vías urinarias a su paso actúa como un buen antiséptico y antiespasmódico de vías urinarias por lo menos mientras logras acudir al médico para que puedan indicar de un antibiótico específico en base al resultado del uroanálisis o de la bacteria o microorganismo que se encuentren en las vías urinarias

Espero esta información te haya sido de utilidad por favor recuerda calificar con 5 estrellas en la parte superior derecha de este chat antes de retirarte te mando un gran saludo y espero te recuperes pronto

Dr. Nickols y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 días.
Muchas gracias doctor, en verdad, me expresé mal, y lo que me había hecho, sí era un urocultivo, que salió normal, de modo que por el fuerte dolor y ardor, que en las últimas horas me empeoró, solo me queda pensar en un golpe que tuve y que tal vez sea alguna inflamación debido al traumatismo. Voy a probar con el medicamento que me recetó, hasta poder ver a un médico, porque el paracetamol no me ayudo a aliviar el dolor. Saludos, que le vaya muy bien.