Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Ferrer
Enrique Ferrer
Enrique Ferrer,
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 2750
Experiencia:  assistant at Inen
102401723
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Ferrer está en línea ahora

Quisiera saber cómo hacer para que tenga erecciones

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Quisiera saber cómo hacer para que tenga erecciones
Dr Ferrer le atiende permítame algunas preguntas. Qué edad tiene usted? Desde cuándo dice de problemas para erecciones. Sufre de hipertensión, diabetes, prediabetes, o sobrepeso?
Cliente: escribió hace 10 días.
Tengo 30 años doctor hace como un año poco más lo qué pasa es que me acaban de diagnosticar vih y el microbio se comió la Melina aparate de que los esfinges no me funcionan el vih acaba de ser diagnosticado llevo tomando el medicamento 2 meses pero ya desde antes ya traía este problema
Cliente: escribió hace 10 días.
Quisiera saber si hay algún medicamento que no sea momentáneo para tener ereccion??
Entiendo dime sufriendo usted una severa neuropatía por VIH, como la mielina qué es la envoltura de los nervios ha sido atacada por el virus hay que esperar la recuperación de la misma para que se de los mecanismos de transmisión nerviosa que llevan el impulso hacia el pene para lograr la erección.
No suele ser un problema que podamos achacar a mal funcionamiento de la circulación del pene porque usted es una persona joven sino más bien a un problema de llevar la información que estimula la erección hacia el pene porque parece usted un problema de los nervios de la mielina.
Es fundamental que agregué ciertos suplementos para que este proceso se lleve a cabo más rápido.
En primer lugar debe consumir vitamina B12 sub lingual una tableta de 1000 microgramos que se deja disolver bajo la lengua una vez al día todos los días por cuando menos unos tres meses.
Vitamina d una cápsula de 400 unidades internacionales en el almuerzo todos los días por 6 meses.
L-arginina qué es un aminoácido que funciona como precursor de las sustancias necesarias para la erección se toma una cápsula de 500 mg con desayuno almuerzo y cena todos los días por 6 meses.
Para evitar que se fibrosen que se obstruyan que se cierren los vasos sanguíneos que permiten la erección es necesario que compre una bomba peneana esto es una bomba de vacío qué tiene forma cilíndrica y una perilla y permite que usted obtenga erección, debe usarse una o dos veces al día por unos 5 minutos. Es un excelente medio para rehabilitación del sistema circulatorio genital y permitirá que cuando se recupere la mielina su función sea normal.
Además debe tomar sildenafilo una tableta de 100 mg todos los días esto permite que el sistema sanguíneo de la zona el pene se mantenga sano.
Por favor antes de desconectarse tenga la amabilidad de calificarme positivamente dando clic a las 5 estrellas de la barra superior es necesario para verificar su atención ante la administración de la página de lo contrario quedará su costo asignado exclusivamente al sistema administrativo gracias por confiarme su caso. Manos a la obra...a empezar la terapia ahora mismo. En un par de semanas me hace saber cómo va. Dr Ferrer.
Cliente: escribió hace 10 días.
Claro que si cuente con su 5 estrellas ya por último doctor no interfiere con esto
En lo absoluto. Usted tome su tratamiento Anti retroviral. Y siga las indicaciones que le dí. En un par de meses quizá antes verá mejoría sustancial. Recuerde sildenafilo de 100 mg máximo una vez al día, por 5 días a la semana.
Enrique Ferrer y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 10 días.
Ok claro que si doc muchas gracias
Cliente: escribió hace 10 días.
Le agradezco su atención
Siempre a sus órdenes cualquier duda con mucho gusto.