Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Nickols
Dr. Nickols
Dr. Nickols, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 5551
Experiencia:  Medico Cirujano con años de experiencia y solidos conocimientos en Medicina Interna, Pediatria, Gineco-Obstericia y Cirugia.
98910318
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dr. Nickols está en línea ahora

Hola buenas tarde, tengo 59 años hace dos años me operaron

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola buenas tarde, tengo 59 años hace dos años me operaron de cáncer colon-rectal, hasta la fecha han salido todos los exámenes bien por ese tema. Además tengo pendiente una operación a un riñón por un calculo muy grande que como no se detecto a tiempo fue disminuyendo la función retan de este, estando el un 20% la ultimas vez hace como 8 meses.
JA: ¿Has detectado sangre en las heces?
Customer: no, perdon ahora mi afección, recién hoy es un ardor al orinar y una molestia permanente en la uretra, se inflamo bastante en la vía de evacuación.
JA: ¿Hay dolores o calambres frecuentes por gases?
Customer: no
JA: ¿Hay algún otro detalle que crees que el médico debería saber?
Customer: Eso Seria

Gracias por confiar en Justanswer. Estimado cliente, soy el Doctor Nickols, experto de Justanswer. En seguida atenderé su consulta.

Me alegra poder atender tu consulta en estos momentos primero que nada quiero decirte que lamento mucho la situación de salud que has estado apareciendo con todo lo que me comentas

en este sentidoquiero informarte que es muy probable que la litiasis renal o el cálculo en el riñón está generando pequeñas laceraciones sus heridas en su descenso a través de las vías urinarias esto puede generar infecciones en las vías urinarias importantes que requieren de tratamiento antibiótico lo cual suele evidenciarse en exámenes específicos como en un examen de orina o en un uroanalisis para saber qué tipo de microorganismo es el que estás teniendo en estos momentos

realmente lo primero que quiero realizar en el examen de orina y posteriormente iniciar con un tratamiento antibiótico adecuado dependiendo de lo que arroje el resultado del examen de orina de esta manera se podría iniciar un tratamiento específico con un antibiótico que ayuda a combatir esta condición

Espero esta información te haya sido de utilidad por favor recuerda calificar con 5 estrellas en la parte superior derecha de este chat antes de retirarte te mando un gran saludo y espero te recuperes pronto

Dr. Nickols y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle