Bien; dependiendo de los valores de los marcadores tumorales, en tu caso el pronóstico puede ser favorable o intermedio.
Esto se debe a que no hay invasión del mediastino (en el tórax), y solamente se han invadido los ganglios linfáticos, pero no hay metástasis en otros órganos.
Si los marcadores tumorales se encuentran en niveles bajos (AFP menor de 1000, HCG sub Beta menor de 5000, o LDH menor de 10 veces su valor normal) el pronóstico sería favorable; si los valores de alguno de estos marcadores es mayor, el pronóstico sería intermedio.
En caso de pronóstico favorable, de cada 100 pacientes 92 siguen con vida a los 5 años del tratamiento. En los casos de pronóstico intermedio, de cada 100 pacientes 80 siguen con vida a los 5 años. Por eso es muy importante conocer los valores exactos de estos marcadores, pero en general, el pronóstico en tu caso es bueno; de ahora en más debes continuar con los controles periódicos, y ante cualquier cambio se podrá indicar un nuevo tratamiento, pero es importante que intentes mantener tu mente ocupada en otras actividades, para que la incertidumbre no te cause ansiedad. Sería bueno que realices psicoterapia cognitiva-conductual, esto también te ayudará a sobrellevar mejor esta preocupación y angustia por la incertidumbre, que hasta cierto punto es inevitable en estos casos, nadie podrá darte un pronóstico exacto aunque pueden darse probabilidades aproximadas.