Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr.Manuel_Moron
Dr.Manuel_Moron
Dr.Manuel_Moron, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 12235
Experiencia:  Medico especialista
98981377
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dr.Manuel_Moron está en línea ahora

Buenas, hace unas 2 semanas empecé a caminar, después que

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Buenas, hace unas 2 semanas empecé a caminar, después que llevaba una hora y media caminando empecé a sentir un dolor en un testiculo, como quiera termine de hacer la caminata, luego al otro día, volví a ir a caminar con la molestia, después esperé algunos días y ya no me molestaba.. luego de eso, esporádicamente algunas veces al día sentía un sentimiento de una mínima mínima molestia en un testiculo, hace 4 días volví a caminar pero menos tiempo.. y algunas veces al día siento una mínima mínima cosa, que no le llamaría dolor no se bien como explicarlo.. Quisiera saber si debería ir al médico o esperar varios días a ver si desaparece por completo ?
JA: ¿Desde cuándo ocurren estos síntomas?
Customer: Todo empezó hace 2 semanas cuando estaba caminando 2 horas
JA: ¿Has sufrido algún golpe fuerte en la zona genital recientemente?
Customer: Golpe no
JA: ¿Hay algún otro detalle que crees que el médico debería saber?
Customer: Ahi le explico todo

Hola buenas tardes.

Cliente: escribió hace 8 días.
Buenas tardes Dr

Estimado paciente, el dolor testicular puede tener distintas causas; para realizar un diagnóstico, deberían realizarte una ecografía y un análisis de orina. Estos estudios, que son simples y accesibles, permiten descartar problemas como una orquitis, varicocele (trastorno de la circulación) un quiste, o una hernia inguinal; por eso son los mejores métodos para evaluar el testículo, especialmente la ecografía. Mientras tanto, hasta que tengas los resultados, puedes tomar un analgésico como Ibuprofeno de 400 mg cada 6 horas, y deberías mantener el testículo elevado para disminuir la inflamación. También puedes aplicar hielo durante 15 minutos, varias veces al día. Con estas medidas debería mejorar, y no hay signos de ningún problema grave o urgente, pero sería importante realizar los estudios para indicar un tratamiento más específico si es necesario.

Cliente: escribió hace 8 días.
Perfecto Dr. Muchas gracias !!

De nada, te mando un cordial saludo y quedo a tu disposición.

Dr.Manuel_Moron y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle