Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Ferrer
Enrique Ferrer
Enrique Ferrer,
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 3957
Experiencia:  assistant at Inen
102401723
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Ferrer está en línea ahora

Como funciona y como se paga, Desde hace un mes, No, Si

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Como funciona y como se paga
JA: ¿Desde cuándo ocurren los síntomas que te preocupan?
Customer: Desde hace un mes
JA: ¿Tomas alguna medicación de forma regular?
Customer: No
JA: ¿Hay algún otro detalle que crees que el médico debería saber?
Customer: Si

Buenas noches Cuál es su consulta por favor estoy en línea para atenderle

Cliente: escribió hace 15 días.
Hola me pasa que me duele la parte de frenillo cuando me tocó y me a salido una llaga al lado ,me operé del frenillo con 20 años y tengo 50 ..el dolor es en la zona dónde tenía el frenillo

Está padeciendo de una balanitis un proceso inflamatorio del pene, Generalmente de origen micótico ....por hongos. El tratamiento es bastante sencillo esto suele mejorar utilizando crema de Clotrimazol aplicada tres veces al día por un lapso de 14 días.

​ Si el ardor es muy intenso puede aplicar en pequeña cantidad en la zona afectada por el ardor Bepanthol baby, aplicado por unos 4-5 días.

Y para mejorar el ardor-dolor, debe tomar un analgésico común, puede ser ibuprofeno 2 tabletas de 400 mg con desayuno almuerzo y cena por un par de días.

Le agradeceríamos que califique la atención recibida hasta el momento haciendo clic en las 5 estrellas que hay en su página. En la versión móvil puede decir "valorar y finalizar", pero no se preocupe, continuaremos respondiendo con gusto las preguntas que le hayan quedado sobre el tema sin que le suponga una facturación extra por parte del sitio.

Por favor, no olvide calificarme, de lo contrario el sistema hará el cobro y lo asignará al departamento administrativo y no a esta consulta. Gracias.

Enrique Ferrer y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 15 días.
No tengo inflamación solo dolor en la penetración sobre la zona del frenillo y no tengo frenillo, después se me quedó la piel como seca y al tirar surgió la llaga.