Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a LUIS CARICOTE
LUIS CARICOTE
LUIS CARICOTE, Urólogo
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 186
Experiencia:  DIRECTOR at UROGYN, C.A
97386214
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
LUIS CARICOTE está en línea ahora

Hola buenos dias, hace dos semanas tuve un golpe en la parte

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola buenos dias, hace dos semanas tuve un golpe en la parte entre escroto y el ano y desde entonces noto como escozor, hormigueo, un dolor en todo el pene que ha ido mejorando y es más focalizado en esa zona pero lo que mags me preocupa es que no la ereccion no es lo vigorosa que acostumbra a ser y he perdido como fuera o potencia.
JA: ¿Siempre te ha ocurrido esto en tus relaciones sexuales?
Customer: Lee bien por favor
JA: ¿Tienes alguna enfermedad crónica?
Customer: No
JA: ¿Hay algún otro detalle que crees que el médico debería saber?
Customer: No que yo sepa
Buen dia, tiene erecciones espontáneas?
Cuantos años tiene?
Como fue el golpe?
Cliente: escribió hace 16 días.
Menos frecuentes de las que tenia... tengo erecciones por la mañana al despertar pero no eréctil ni con la fuerza. El dolor está focalizado en la parte izquierda y de ahí también viene el cosquilleo. El golpe fue al saltar me cabo encima de una silla . Si si muy estúpidamente. Me salió moretón considerable en el entre pierna.
Ayer estuve con una mujer sin que llegara a tocar y se puso dura aunque notaba la falta de potencia. Entiendo que podría ser parte del golpe pero estoy un poco obsesionado ya que soy de los que me puedo masturbar dos veces al día a la que me apetece sin previa ereccion solo para quitar el estrés y ahora nada. Ya no se que pensar. Gracias por su respuesta.
Cliente: escribió hace 16 días.
Tengo 31 años camino de los 32 este mes
En su caso es muy importante y necesario que vaya a un urólogo de manera presencial y lo evalúe, debido a que puede ser debido al traumatismo, desde aquí es muy difícil ayudarte, puedo recomendarte que tomes mientras agendas tu cita al urólogo que tomes sildenafil o tadalifo 50mg 1h o 30 min antes de tener relaciones sexuales sin comidas, toma la pastilla y se ayuda con estímulos sexuales para facilitar la erección. El sildenafil ayuda a que los cuerpos cavernosos se degeneren, los mantiene sanos.
Espero que eso le ayude y acuda a su urólogo lo antes posible para que determine la causa orgánica del problema.
Recuerde calificar mi respuesta, es muy importante su opinión
LUIS CARICOTE y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle