Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr.Manuel_Moron
Dr.Manuel_Moron
Dr.Manuel_Moron, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 16531
Experiencia:  Medico especialista
98981377
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dr.Manuel_Moron está en línea ahora

Creo tener difucion erectil Asistente del experto: ¿Siempre

Pregunta del cliente

Creo tener difucion erectil
Asistente del experto: ¿Siempre te ha ocurrido esto en tus relaciones sexuales?
Cliente: No siempre es solo cuando me siento presionado o incomodo
Asistente del experto: ¿Tienes alguna enfermedad crónica?
Cliente: Epilepcia mioclonica
Asistente del experto: ¿Hay algún otro detalle que crees que el médico debería saber?
Cliente: Cuando tengo relaciones y estoy yo encima funciona super despues de empezar el coito pero al ponerce ella encima se me baja y no se vuelve a parar con nada
Enviada: hace 13 días.
Categoría: Urología
Experto:  Dr.Manuel_Moron escribió hace 13 días.

Hola buenas noches

Experto:  Dr.Manuel_Moron escribió hace 13 días.

Estimado paciente, podrías decirme tu edad? Y si tomas algún medicamento en forma habitual?

Cliente: escribió hace 13 días.
Hola buenas noches . Si tengo 30 años y tomo aciso valproico de 500mg 2 al dia
Experto:  Dr.Manuel_Moron escribió hace 13 días.

Bien; a tu edad, habitualmente la disfunción eréctil no es causada por ninguna enfermedad o condición médica, si no que tiene una causa emocional y psicológica, relacionada con la ansiedad, depresión o estrés. Sin embargo, sería recomendable que te realicen un estudio de glucemia. El Ácido valproico no suele causar este problema, pero también podría ser un factor.

Lo primero que te recomiendo es que intentes descansar adecuadamente, y que evites el estrés para disminuir tus niveles de ansiedad; deberías intentar relajarte, y hacer actividades que te distraigan y te distiendan. Algo que también suele ayudar en estos casos es la actividad física, de cualquier tipo. Si es necesario incluso puedes acudir a sesiones de psicoterapia cognitiva- conductual, con un psicólogo, para que te ayuden a controlar la ansiedad y el estrés. Mientras tanto, puedes tomar un medicamento llamado Sildenafil, de 50 mg, antes de tener relaciones sexuales; no es algo que tengas que tomar siempre, pero te ayudaría tomarlo por unos meses para recuperar la confianza hasta que el problema se resuelva. No debes desanimarte, ya que en casi todos los casos es algo transitorio, y en algún momento empezarás a mejorar.

Experto:  Dr.Manuel_Moron escribió hace 13 días.

Recibiste mi respuesta?