Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr.Manuel_Moron
Dr.Manuel_Moron
Dr.Manuel_Moron, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 16538
Experiencia:  Medico especialista
98981377
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dr.Manuel_Moron está en línea ahora

Hola Asistente del experto: ¡Hola! Dime, ¿en qué puedo

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola
Asistente del experto: ¡Hola! Dime, ¿en qué puedo ayudarte?
Cliente: Tengo llagas en el grande y en la parte interior del prepucio, esto me salio una vez antes pero ahora tiene pus. Estoy 100% seguro que es una pastilla que tome para el dolor, Arcoxia120mg, que la vez pasada me hizo lo mismo, solo que ahora esta peor, las mismas llagas me ha salido en la lengua, el labio, el paladar, y los pies, y en la piel libre o con herida que he tenido.
Asistente del experto: ¿Desde cuándo ocurren estos síntomas?
Cliente: 4 dias
Asistente del experto: ¿El dolor es constante?
Cliente: Es que no es dolor es ardor a la hora de orinar, son llagas de piel viva practicamente
Asistente del experto: ¿Hay algún otro detalle que crees que el médico debería saber?
Cliente: No tengo relaciones sexuales hace 3 semanas, por eso pienso que esa pastilla me ha hecho leña el riño o higado y esta viendo reflejado en estas llagas

Hola buenas tardes

Cliente: escribió hace 11 días.
Hola

Estimado paciente, podrías enviar una imagen de estas llagas?

Cliente: escribió hace 11 días.
Prefiero por aca estoy en el trabajo y estoy en peru
Cliente: escribió hace 11 días.
Claro envio imagen
Cliente: escribió hace 11 días.
Ya la envie
Cliente: escribió hace 11 días.
Esto me paso antes, despues exactamemte de tomar esta pastilla la arcoxia 120mg, pero esta vez esta peor, y con un luquido blanco, en la boca en el paladar y en labio en la lengua y en cualquier lugar donde haya tenido piel viva o heridas.
Cliente: escribió hace 11 días.
Ahora no se si sera solo eso
Cliente: escribió hace 11 días.
hola le llego la imagen?
Cliente: escribió hace 11 días.
Hola esta Ahi????
Cliente: escribió hace 11 días.
Hola, me atendera??

Mil disculpas por la demora, tuve un problema técnico. Estimado paciente, por lo que se ve en la foto, aparentemente lo que te ocurre es un herpes genital, que es una infección de transmisión sexual causada por el virus del Herpes. Si este es el caso, puede que te hayas contagiado hace muchos años, y que solamente ahora tengas las molestias por una alteración de tus defensas (por estrés o cansancio por ejemplo). No se trata de algo grave, y no te traerá ninguna complicación, pero puede ser muy doloroso e incómodo. No tiene ninguna relación con el Arcoxia, no te preocupes por eso.

Si es solamente una molestia, no sería necesario que hagas ningún tratamiento, y en una semana debería curarse. Pero si te causa dolor, te recomiendo tomar un medicamento llamado aciclovir de 400 mg, cada 8 horas durante7 días. Esto disminuirá la duración y la intensidad de los síntomas, y deberías comenzar a tomarlo lo antes posible, ya que si lo comienzas después de tres días del inicio de los síntomas, no es efectivo. Si no lo tomas te curarás de todas formas, pero puede que demore unos días más. Si te causa dolor, también puedes aplicarte un gel de lidocaína sobre las lesiones, y puedes aplicar vaselina en gel para que no te moleste el roce con la ropa interior. Puede que aparezcan algunas nuevas ampollas o lesiones, pero con el correr de los días se irá curando solo, no te preocupes.

Cliente: escribió hace 11 días.
Ese liquido estilo pus tambien es por eso??
Cliente: escribió hace 11 días.
Esto me salio el dia viernes aun puedo tomar la pastilla??
Cliente: escribió hace 11 días.
por que si es muy molesto y cada vez va creciendo mas, intento banarme y que este limpio pero no estoy seguro de como seguir.

Si comenzó el viernes, ya no sería muy efectivo el tratamiento. De todas formas puedes intentarlo.

Si tienes muchas secreciones, es posible también que tengas una infección por hongos. Puedes aplicar una crema con Clotrimazol, cada 12 horas en la zona afectada, durante 7 días. Si se trata de un hongo (candidiasis) mejorarías mucho con este tratamiento.

Cliente: escribió hace 11 días.
entonces aplico clotrimazol en ves de la lidocaina

Si, te recomiendo aplicar el Clotrimazol. Además mantén la higiene con agua tibia, sin aplicar jabones ni otros productos. En pocos días deberías empezar a mejorar.

Cliente: escribió hace 11 días.
listo muchisimas gracias igual voy a empezar con las pastillas lo antes posible, y la crema.Muchas gracias.

De nada, te mando un cordial saludo y ojalá te mejores pronto. En los próximos días me puedes contactar por aquí para evaluar cómo te ha ido.

Dr.Manuel_Moron y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 11 días.
Muy Agradecido saludos.