Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Nickols
Dr. Nickols
Dr. Nickols, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 6605
Experiencia:  Medico Cirujano con años de experiencia y solidos conocimientos en Medicina Interna, Pediatria, Gineco-Obstericia y Cirugia.
98910318
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dr. Nickols está en línea ahora

Buenos días!! Hace 3 dias tuve relaciones con una dama; y

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Buenos días!! Hace 3 dias tuve relaciones con una dama; y siento una leve picason en el glande; he notado que se ha empezado a formar una pelicula blanca como cebo... al lavar desaparece pero es recurrente... que medicina debo usar? Gracias
Asistente del experto: ¿Desde cuándo ocurren estos síntomas?
Cliente: hace 2 dias
Asistente del experto: ¿La molestia es constante, o aparece después de acciones concretas como orinar o bañarte?
Cliente: constante
Asistente del experto: ¿Hay algún otro detalle que crees que el médico debería saber?
Cliente: solamente que no me habia ocurrido antes

Gracias por confiar en Justanswer. Estimado cliente, soy el Doctor Nickols, experto de Justanswer. En seguida atenderé su consulta.

Tienes fotos de esta película blanca?

Cliente: escribió hace 7 días.
No,
Cliente: escribió hace 7 días.
Solo digame que medicina usar

Esa película La que se conoce como esmegma y suele formarse por una higiene inadecuada de la región del surco balanoprepucial del glande como tal lo más recomendable mantener una adecuada higiene con abundante agua por lo menos cada que vayas al baño a orinar recuerda que las personas que tienen propuso también tienen una mayor predisposición a padecer de este tipo de situaciones debido a la acumulación de humedad que esté genera lo que contribuye con la proliferación de microorganismos y bacterias que pueden generar un cuadro inflamatorio aún peor recomendaciones que usan bepanthol dos veces al día por tres a cinco días y mantengas una adecuada higiene manteniendo la zona siempre cerca y lejos de la humedad más aún si no está circuncidado por el inconveniente que te acabo de ver al del prepucio y la acumulación de humedad creo que es la pieza clave de toda esta situación.

Si la situación continúa debes acudir al médico ya que hay que realizar algunos estudios y análisis de sangre para determinar si hay algún tipo de enfermedad de transmisión sexual asociada más aún si la relación sexual fue de alto riesgo o sin preservativo.

Espero esta información te haya sido de utilidad, por favor recuerda calificar de forma positiva en las estrellas de la parte superior derecha de este chat antes de retirarte para así saber que estás satisfecho con mis respuestas, te mando un gran saludo y espero te recuperes pronto

te adjunto el link que te redireccionara mi perfil ante cualquier consulta adicional.

https://www.justanswer.es/medicina-es/expert-drnickols/

Dr. Nickols y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle