Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Ferrer
Enrique Ferrer
Enrique Ferrer,
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 7870
Experiencia:  assistant at Inen
102401723
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Ferrer está en línea ahora

Si Asistente del experto: ¿Desde cuándo ocurren los síntomas

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Si
Asistente del experto: ¿Desde cuándo ocurren los síntomas que te preocupan?
Cliente: Hace como 1 semana lo empecé a notar
Asistente del experto: ¿Tomas alguna medicación de forma regular?
Cliente: No de hecho no tomo medicina
Asistente del experto: ¿Hay algún otro detalle que crees que el médico debería saber?
Cliente: Creo que si, que estoy preocupado y asustado

Buenas tardes cuál es su consulta por favor qué problema de salud tiene?

Cliente: escribió hace 4 días.
He notado desde hace unas semanas que mi pene no se erecta
Cliente: escribió hace 4 días.
Y eso me tiene preocupado
Estimado caballero quiero hacerle algunas preguntas necesito que esté en línea si aparece oferta de llamada telefónica eso es una función opcional de la plataforma no está obligado a aceptar la yo le puedo seguir atendiendo por el chat.
Qué edad tiene usted?
padece de sobrepeso obesidad colesterol alto triglicéridos altos de hipertensión arterial o fuma?
Cliente: escribió hace 4 días.
Tengo 22 años
Cliente: escribió hace 4 días.
Solo fumo marihuana
Cliente: escribió hace 4 días.
Y de lo demás creo que no tengo nada
El problema es que cuando se fuma agentes psicoactivos como por ejemplo la marihuana está puede interaccionar conciertos receptores a nivel de la zona de la médula espinal encargada de la erección.
De paso.. pero eso no se va a ver ahora eso se verá en unos años la marihuana cómo El cigarrillo contiene por ser una fibra vegetal ciertas sustancias que al combustionarse en completamente pueden dañar la estructura de los capilares del pene.
En la mayor parte de los jóvenes como usted con problemas de erección más que un problema urológico un problema estructural o de circulación sanguínea suele haber implicados problemas de tipo psicológico generalmente una circunstancia que se llama ansiedad de desempeño es decir lazo la preocupación sobre tener o no erecciones normales eso desencadena un freno para todo el mecanismo neurológico complejo qué implica tener una erección.
Por esa razón mi consejo es que busque evaluación con un médico especialista en sexología o bien con un psicólogo.
Muchas veces ellos logran ahondar sobre los complejos de tipo psicológico en la profundidad de la mente que determinan de manera inconsciente ,porque obviamente no es su culpa usted no lo hace adrede, la disfunción eréctil.
Algunos jóvenes van bien utilizando pequeñas dosis de Sildenafil el medicamento que usamos para tratar la disfunción eréctil en personas mayores de 40.
Un joven como usted debería funcionar bien con dosis de 50 mg tomados 60 minutos antes de la relación sexual.
Se aconseja también evitar el consumo de alcohol puesto que se ha visto que altera el flujo venoso y el funcionamiento de las válvulas venosas durante la erección evitando una erección normal o haciendo que se pierda muy rápidamente.Espero haber podido aclarar sus dudas de salud y que la información le haya sido de utilidad. Por favor, antes de retirarse del chat, recuerda calificar de forma positiva en las estrellas de la parte superior derecha. Para poder registrar que le atendí correctamente.
Le envío un gran saludo, bendiciones por casate adjunto el link que te redireccionara mi perfil ante cualquier consulta adicional.https://www.justanswer.es/medicina-es/expert-enrique-ferrer
Cliente: escribió hace 3 días.
A ok ya entiendo entonces lo que sigue pues es ir con un psicólogo y llevar acabo una terapia para saber de dónde viene el problemaEs que eso sí me tiene muy preocupado ya que pues es necesario
Cliente: escribió hace 3 días.
La masturbación puede perjudicar en algo
Cliente: escribió hace 3 días.
La masturbación evidentemente afecta porque es un estímulo exagerado repetitivo en el cual su cerebro se programa a tener una estimulación máxima por esta razón memos problemas de impotencia sexual y eyaculación precoz en pacientes que se masturba mucho.
Estimado paciente dediqué tiempo le atendí con premura y responsabilidad me puede por favor colaborar con la calificación positiva para registrar esta consulta sería tan amable?
Enrique Ferrer y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 días.
Cuántas veces recomienda la masturbación ala semana ?

Lo mejor en adultos que vienen desarrollando problemas de erección o de excitación que no se estimulan con su pareja..... Es que la masturbación la haga la pareja. Es Lo ideal para lograr una respuesta sexual normal.