Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Ferrer
Enrique Ferrer
Enrique Ferrer,
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 7978
Experiencia:  assistant at Inen
102401723
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Ferrer está en línea ahora

Buen dia doctor, hace unos 10-15 dias ud me atendio por una

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Buen dia doctor, hace unos 10-15 dias ud me atendio por una infección urinaria. Realice el tratamiento por los 5 dias que me indico y fue satisfactorio, Se me quito completamente. Pero desde hace unos 4 dias atras vengo sintiendo un ardor en la uretra (Solo eso, ganas de orinar normal) y aveces dolor en la parte de atras de la espalda (En la zona del riñon izquierdo) Pero esta me da es cuando me acuesto o hago algun movimiento para ese lado. Tambien se alivia cuando orino, aclaro que estos sintomas son aleatorios no son todos los dias sino por horas, mas que todo en las mañanas al despertar y en la noche al acostarme, por las tardes en mis actividades normales desaparecen.Asi que quisiera su ayuda no se si sea una infeccion en la vejiga o en los riñones.
Cliente: escribió hace 9 días.
PD: el dolor en la zona del riñon o el riñon solamente es cuando me siento o me acuesto (Pero como le digo por las mañanas al despertarme o cuando me voy a acostar y no es siempre sino aveces)

Después de toda infección urinaria puede quedar restos de inflamación en la vía urinaria que se exacerba con lo que incorporamos en nuestra dieta.

Por ejemplo el tomar café productos que contengan cafeína comidas picantes lácteos productos que contengan tomate que contengan ají o pimiento o que contengan saborizantes y picantes pueden hacer que esto produzca síntomas.

Lo ideal es tomar vitamina c una píldora de 1000 mg en las mañanas en ayunas por 15 días y tomar extracto de arándano rojo conocido también como cranberry en cápsulas una cápsula con cada comida principal por 15 días.

Además claro que sí se hace recomendable hacer una ecografía de las vías urinarias a veces la presencia de cristales es la orina producto de alteraciones dietéticas muchas carnes rojas muchos lácteos etcétera puede producir estás molestias.

por favor antes de desconectarse de este chat tenga la bondad de calificarme positivamente dando click a las 3 o más estrellitas que aparecen en la hilera superior esto lo necesito para poder verificar su atención sino el sistema considera que le atendí mal, Gracias por confiarme su caso, le envío un fuerte saludo y muchas bendiciones.

Enrique Ferrer y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 9 días.
Perfecto doctor, justo tengo una caja de cranberry en casa. asi que la empezare a tomar. Nuevamente muchas gracias por todo como siempre! excelente!
Siempre a sus órdenes