Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Ferrer
Enrique Ferrer
Enrique Ferrer,
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 7870
Experiencia:  assistant at Inen
102401723
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Ferrer está en línea ahora

Hola buenos dias hace un par de meses tuve inflamación de

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola buenos dias hace un par de meses tuve inflamación de pene y estaba hinchada mi glánde. Me aparecieron pequeños puntitos rojo y fuí a similares y me habian dicho que tenia herpes , me quede con la duda y fui a un médico y me dijo que era una infección, después volvi ir a un urólogo para que me tratará porque los sintomas no se iban y me diji que era una infección por hongos. Y la verdad me quede con la duda si tenia herpes , me realizaron estudios de vih y sifilia y salí negativo.
Cliente: escribió hace 3 días.
Recalco que ya no tengo sintomas , solo es la duda ,
El herpes genital es una enfermedad que afecta más o menos al 20 a 30% de los varones sexualmente activos.
Es una enfermedad incurable es decir como el herpes labial por ejemplo una persona con herpes genital puede tener crisis varias veces al año.
Cada crisis se caracteriza porque se presentan en el glande sobre todo erupciones tipo pequeñas vejiguitas de agua que luego se rompen y dejan úlceras y son sumamente dolorosas.
Cada crisis dura aproximadamente entre 7 y 15 días.
Existe una prueba muy fidedigna para demostrar lo que se denomina serología para herpes virus tipo 2.
Es una prueba en sangre en la que se mide la cantidad de anticuerpos contra el virus del herpes y de esta manera se puede determinar si uno ha padecido la infección en alguna oportunidad puesto que la tendencia es a padecerla por periodos de tiempo por el resto de la vida a menos que se tomó un tratamiento apropiado.
Espero haber podido aclarar sus dudas, por favor antes de desconectar se tenga la bondad y gentileza de favorecer mecon calificación positiva dando click a las 5 estrellitas de la barra superior eso se necesita para poder registrar la consulta.
Muchos saludos y bendiciones.
Enrique Ferrer y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle