Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Ferrer
Enrique Ferrer
Enrique Ferrer,
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 7984
Experiencia:  assistant at Inen
102401723
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Ferrer está en línea ahora

Buenos días, acabo de encontrar este servicio y agradecería

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Buenos días, acabo de encontrar este servicio y agradecería muchísimo si me aclararan unas dudas q tengo.
Asistente del experto: ¿Desde cuándo ocurren los síntomas que te preocupan?
Cliente: se trata de mi marido q tiene diagnosticado prostatitis y empezó hace una semana con urgencia urinaria, acudimos a urgencias y pautaron antibiotico
Asistente del experto: ¿Tomas alguna medicación de forma regular?
Cliente: a los dos dias tuvimos q volver porque no orinaba y pusieron sonda, los dolores eran muy fuertes y volvimos, le quitaron la sonda y la recolocaron, le pautaron buscapina y tramadol, aguantó 2 días más y ayer retiraron la sonda pero empezó con molestias en el riñón y orinaba cada diez minutos con terrible quemazon
Asistente del experto: ¿Hay algún otro detalle que crees que el médico debería saber?
Cliente: si, toma desde hace tiempo permison y ahora añadieron ómni ocas
Buenos días.
Efectivamente la prostatitis crónica es una enfermedad de difícil tratamiento los pacientes siempre muchísimas molestias por muchos meses.
Distinto es el crecimiento prostático benigno un proceso que parecemos todos los varones a partir de los 40 años de edad, por este proceso crece sobre todo la porción central de la próstata obstruyendo la uretra.
El omnicas contiene dos medicamentos uno que relaja la musculatura de la próstata permitiendo que la orina pasé con más facilidad este efecto es casi inmediato en un par de días la persona empieza a orinar bien.
El otro componente es el dutasteride un medicamento que hace reducir el tamaño de la próstata pero esto se va a tardar unos meses todavía.
Los pacientes con prostatitis siente mucho ardor y muchas ganas de orinar esto se suele reducir mejorando la dieta eliminando los productos que contengan cafeína todo producto que contenga condimentos nada de tomate nada de pimientos nada de ají.
Se debe consumir infusión es que tengan un efecto antiinflamatorio por ejemplo infusión de manzanilla tres o cuatro veces al día por una semana.
se debe tomar extracto de cranberry en cápsulas dos cápsulas mañana tarde y noche por 15 días.
Se debe tomar vitamina c una tableta de 500 mg en ayunas todas las mañanas por 15 días.
En lo posible tiene que mantener el permixon.
Si fuese posible debería tomar fenazopiridina un medicamento antiguo que no se consigue siempre que ayuda a aliviar la sensación de ardor se debe tomar una píldora con desayuno almuerzo y cena por 5 días.
Hay que hacer énfasis en la dieta nada de tomate nada de pimiento absolutamente nada de cafeína por lo tanto no se puede tomar café chocolate ni bebidas gaseosas que contiene mucha cafeína.Espero haber podido aclarar sus dudas de salud y que la información le haya sido de utilidad. Por favor, antes de retirarse del chat, recuerda calificar de forma positiva en las estrellas de la parte superior derecha. Para poder registrar que le atendí correctamente.
Le envío un gran saludo, bendiciones por casate adjunto el link que te redireccionara mi perfil ante cualquier consulta adicional.https://www.justanswer.es/medicina-es/expert-enrique-ferrer
Enrique Ferrer y otros 2 otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle