Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Ferrer
Enrique Ferrer
Enrique Ferrer,
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 7869
Experiencia:  assistant at Inen
102401723
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Ferrer está en línea ahora

Hola si, tengo algunas molestias Asistente del experto:

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola si, tengo algunas molestias
Asistente del experto: ¿Desde cuándo ocurren los síntomas que te preocupan?
Cliente: Hace 2 semanas
Asistente del experto: ¿Tomas alguna medicación de forma regular?
Cliente: Si
Asistente del experto: ¿Hay algún otro detalle que crees que el médico debería saber?
Cliente: Síntomas: sensación de ir al baño constantemente, sensación de ardor en el glande o dentro de el, glande descolorido grisaseo o morado, dificultad para retraer el prepucio
Cliente: escribió hace 2 día.
Síntomas adicionales: miccion de orina débil, lenta y en poca cantidad
Buenas quisiera saber algunos detalles adicionales por ejemplo qué edad tiene usted y saber si ha tenido algún tipo de relación sexual oral o anal sin protección una relación con una persona desconocida.
También me interesa saber de qué país escribe para adecuar el tratamiento que le debo indicar.
Cliente: escribió hace 2 día.
Soy de Colombia, tengo 32 años. Tuve una relación sexual con alguien que no era mi pareja hace aproximadamente 7 meses sin protección (coito vaginal). Un urólogo me formuló ceftriaxona, Doxiciclina y secnidal. Pero los síntomas después de terminar el tratamiento continúan.
El tratamiento que le indicaron estuvo óptimo pero necesitamos agregar alguna cosa más necesito que esté en línea para explicarle
Cliente: escribió hace 2 día.
Correcto, estoy en línea
Tomar en la noche tamsulosina un medicamento que habitualmente usamos para tratar personas mayores con problemas en la próstata pero que en personas jóvenes en las que puede haber inflamación prostática ayuda a mejorar los síntomas urinarios. Debe tomar una cápsula de 0.4 mg en la noche antes de dormir por 15 días consecutivos.
Se debe tomar fenazopiridina un analgésico antiséptico urinario una tableta o píldora con desayuno almuerzo y cena por 5 días esto eliminará gran parte de los síntomas.
Debe tomar celecoxib una cápsula de 200 mg, este es un analgésico antiinflamatorio muy moderno. Se debe tomar una cápsula una vez al día por 10 días consecutivos.
Para complementar disminuyendo la inflamación prostática que debe haber ocurrido de manera secundaria debe tomar ciprofloxacino una tableta o píldora de 500mg mañana y noche por 15 días consecutivos..
Tiene que evitar irritantes prostáticos sobre todo se debe evitar el consumo de productos que contengan cafeína esto incluye todo tipo de gaseosas por ejemplo coca-cola Pepsi cola contiene mucha cafeína.
Se debe reducir el consumo de picantes condimentos saborizantes puesto que estos se excreta por la orina se inflaman la próstata.
Haciendo este tratamiento o estará bastante mejor al culminarlo.
Puede tener relaciones sexuales pero evite las relaciones por vía anal u oral.
Espero haber podido aclarar alguna de sus dudas por favor antes de desconectar se tenga la bondad y gentileza de colaborarme con una calificación positiva dando click a las 4 o 5 estrellitas de la barra superior al chat, No se preocupe Si usted tuviese alguna duda adicional con mucho gusto yo la atenderé sin ningún costo extra
Fuerte saludo y bendiciones por casa
Enrique Ferrer y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 día.
Gracias, ya califique con 5 estrellas. Una última pregunta, podría ser balanitis ? Es que he estado leyendo bastante y los síntomas se parecen. Muchas gracias.
Efectivamente el problema de la piel sí el problema que siente dolor en la zona testicular o ardor al orinar no no tiene nada que ver con la balanitis
Cliente: escribió hace 2 día.
Entiendo, no, no hay dolor testicular. Gracias nuevamente. Buen día.
Buen día.