Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Ferrer
Enrique Ferrer
Enrique Ferrer,
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 7868
Experiencia:  assistant at Inen
102401723
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Ferrer está en línea ahora

Doctor, hace mas o menos unas tres semanas empecé a sentir

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Doctor, hace mas o menos unas tres semanas empecé a sentir una molestia en uno de mis testiculos, no era dolor, era como si el testículo derecho estuviese mas arriba de lo normal, esto coincidió con un malestar estomacal (colon irritable) y asocie esa molestia con ese malestar, ya que al pasar este evento senti el testiculo otra vez normal, pero hoy estoy empezando a sentir lo mismo, sienro como el testiculo mas arriba y no le duele pero si siento una pequeña molestia, aparte de todo esto cambié mi rutina de trabajo ahora paso muchas horas sentado no se si esto tendrá algo que ver, pero ya es algo que me preocupa

los testículos están envueltos por una especie de garra muscular.....que los eleva cuando hay dolor en el abdomen....o hay frío....o hay dolor testicular....como un reflejo "protector".

Cualquier persona joven....que presenta de forma esporádica dolor testicular debe realizarse una ecografía testicular....para descartar proceso inflamatorios en el testículo.

Además una ecografía urinaria, por cuanto.....el dolor por ejemplo renal o uretetral...digamos por cristales en la orina....microcálculos....puede dar dolor testicular en vez de dolor en la región lumbar.

Esto debe....tiene que hacerse....no debemos asumir solamente que es un tema de sentarse ni mucho menos.

Haciendo esto con mucho gusto podremos evaluar los resultados.

NO podemos enviar recetas u órdenes pues sus datos personales son secretos para los expertos...no tenemos ni podemos tener acceso a ellos.

Espero haber podido aclarar sus dudas de salud y que la información le haya sido de utilidad. Por favor, antes de retirarse del chat, recuerda calificar de forma positiva en las estrellas de la parte superior derecha. Para poder registrar que le atendí correctamente.
Le envío un gran saludo, bendiciones por casa

Enrique Ferrer y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle