Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr.Manuel_Moron
Dr.Manuel_Moron
Dr.Manuel_Moron, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 17529
Experiencia:  Medico especialista
98981377
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dr.Manuel_Moron está en línea ahora

Hola Asistente del experto: ¡Hola! Dime, ¿en qué puedo

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola
Asistente del experto: ¡Hola! Dime, ¿en qué puedo ayudarte?
Cliente: es que tengo un problema
Asistente del experto: ¿Desde cuándo ocurren los síntomas que te preocupan?
Cliente: Al tener relaciones no logro venirme, solo logro venirme en la masturbacion
Asistente del experto: ¿Tomas alguna medicación de forma regular?
Cliente: no
Asistente del experto: ¿Hay algún otro detalle que crees que el médico debería saber?
Cliente: En mis primeras relaciones lograba venirme normalmente, fue después cuando empecé la masturbacion cuando empezó esto

Hola buenas noches

Cliente: escribió hace 6 días.
Hola buenas noches
Cliente: escribió hace 6 días.
Doctor buen moche, era para comentarle el problema que tengo ya desde unos años atras

Estimado paciente, por lo que describes lo que te ocurre es una anorgasmia, que es la dificultad para lograr el orgasmo. Esto no es causado por ninguna enfermedad o condición médica, si no que tiene una causa emocional y psicológica, relacionada con la ansiedad, depresión o estrés. Sin embargo, sería recomendable que te realicen un estudio de glucemia, y si tomas medicamentos deberían revisarse sus indicaciones, ya que algunos suelen causar este problema (antihipertensivos y antidepresivos por ejemplo). Lo primero que te recomiendo es que intentes descansar adecuadamente, y que evites el estrés para disminuir tus niveles de ansiedad; deberías intentar relajarte, y hacer actividades que te distraigan y te distiendan. Algo que también suele ayudar en estos casos es la actividad física, de cualquier tipo. Si es necesario incluso puedes acudir a sesiones de psicoterapia cognitiva- conductual, con un psicólogo, para que te ayuden a controlar la ansiedad y el estrés. Mientras tanto, puedes tomar un medicamento llamado Sildenafil, de 50 mg, antes de tener relaciones sexuales; no es algo que tengas que tomar siempre, pero te ayudaría tomarlo por unos meses para aumentar la circulación y sensibilidad del pene hasta que el problema se resuelva.

Cliente: escribió hace 6 días.
Al empezar mi vida sexual t
Cliente: escribió hace 6 días.
No puede ser debido a la masturbacion, es que como le digo este problema empezó después de empezar a masturbarme. Y pues no sufro de problemas erectil ni nada todo muy bien la cuestión es que no me vengo si no masturbandome.

Recibiste mi respuesta?

Estimado paciente, por lo que describes lo que te ocurre es una anorgasmia, que es la dificultad para lograr el orgasmo. Esto no es causado por ninguna enfermedad o condición médica, si no que tiene una causa emocional y psicológica, relacionada con la ansiedad, depresión o estrés. Sin embargo, sería recomendable que te realicen un estudio de glucemia, y si tomas medicamentos deberían revisarse sus indicaciones, ya que algunos suelen causar este problema (antihipertensivos y antidepresivos por ejemplo). Lo primero que te recomiendo es que intentes descansar adecuadamente, y que evites el estrés para disminuir tus niveles de ansiedad; deberías intentar relajarte, y hacer actividades que te distraigan y te distiendan. Algo que también suele ayudar en estos casos es la actividad física, de cualquier tipo. Si es necesario incluso puedes acudir a sesiones de psicoterapia cognitiva- conductual, con un psicólogo, para que te ayuden a controlar la ansiedad y el estrés. Mientras tanto, puedes tomar un medicamento llamado Sildenafil, de 50 mg, antes de tener relaciones sexuales; no es algo que tengas que tomar siempre, pero te ayudaría tomarlo por unos meses para aumentar la circulación y sensibilidad del pene hasta que el problema se resuelva.

Cliente: escribió hace 6 días.
Gracias

De nada; no te preocupes por la masturbación, no es la causa del problema. La mayoría de las personas se masturban pero no tienen este problema, lo que te ocurre es algo diferente.

Dr.Manuel_Moron y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle