Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Ferrer
Enrique Ferrer
Enrique Ferrer,
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 8602
Experiencia:  assistant at Inen
102401723
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Ferrer está en línea ahora

Buenas noches, Previamente me habias ayudado para el

Pregunta del cliente

Buenas noches,Previamente me habias ayudado para el problema despues de que se le removio la sonda a mi papá. Ya empezo a tomar los medicamentos que nos recomendaste, y se encuentra muy bien. Ya no tiene problema al orinar, durante le dia se encuentra bien, pero en la noche esta utilizando pañal porque mientras duerme orina.Entonces que puede hacer para evitar orinarse mientras esta dormido o que puede ser el problema.Gracias,
Sebastian
Enviada: hace 14 días.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Ferrer escribió hace 13 días.
Se debe hacer varias cosas en primer lugar hay un medicamento que combina la tamsulosina con otro medicamento denominado solifenacina está combinación hace que mejore el flujo urinario y a su vez ayuda a bajar la actividad de la vejiga haciendo que la persona que tenga mejor la orina.
Se toma en la noche preferiblemente con la cena o antes de dormir.
Está combinación empieza a ayudar con los problemas nocturnos más o menos entre la segunda y tercera semana de uso continuo.
También debo recordarle que hay que hacer ciertos cambios dietéticos se debe limitar el consumo de líquidos máximo hasta las 8 de la noche de lo contrario la vejiga se llena y la persona no puede controlar mientras está durmiendo.
Debe limitarse completamente el consumo de bebidas y comidas muy condimentadas o picantes se debe evitar el consumo de bebidas que contengan cafeína como por ejemplo el café el chocolate el té negro El mate.
Obviamente las gaseosas están prohibidas contienen demasiada cafeína y azúcares que aumentan la cantidad de orina irritante durante la noche.
Tomando está combinación de tamsulosina solifenacina vamos a encontrar mejoría.
espero haber podido ayudar a aclarar sus dudas por favor antes de retirarse del chat tenga la bondad de colaborarme con calificación positiva dando click a las 4 o 5 estrellitas de la barra superior los requiero para poder registrar correctamente en la consulta gracias.