Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr.Manuel_Moron
Dr.Manuel_Moron
Dr.Manuel_Moron, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 17663
Experiencia:  Medico especialista
98981377
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dr.Manuel_Moron está en línea ahora

Hola si Asistente del experto: ¡Hola! Dime, ¿en qué puedo

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola si
Asistente del experto: ¡Hola! Dime, ¿en qué puedo ayudarte?
Cliente: ya van dos veces que intento tener relaciones con mi chica y no se pone lo suficientemente dura como para la penetration incluso si ella me hace un oral antes pero estoy seguro de que me exita y me gusta no se a qué se deba incluso se me baja
Asistente del experto: ¿Desde cuándo ocurren los síntomas que te preocupan?
Cliente: desde que empeze a intentarlo con ella el sábado
Asistente del experto: ¿Tomas alguna medicación de forma regular?
Cliente: antifludes pero porque tengo poca gripa solo estos dias
Asistente del experto: ¿Hay algún otro detalle que crees que el médico debería saber?
Cliente: no Creo que es todo

Hola buenas noches

Cliente: escribió hace 12 días.
Buenas noches

Podrías decirme tu edad por favor?

Cliente: escribió hace 12 días.
No puedo tener llamada ahorita disculpe
Cliente: escribió hace 12 días.
19 años

No te preocupes por la llamada. Estimado paciente, a tu edad habitualmente la disfunción eréctil no es causada por ninguna enfermedad o condición médica, si no que tiene una causa emocional y psicológica, relacionada con la ansiedad, depresión o estrés. Sin embargo, sería recomendable que te realicen un estudio de glucemia, y si tomas medicamentos deberían revisarse sus indicaciones, ya que algunos suelen causar este problema (antihipertensivos y antidepresivos por ejemplo). Lo primero que te recomiendo es que intentes descansar adecuadamente, y que evites el estrés para disminuir tus niveles de ansiedad; deberías intentar relajarte, y hacer actividades que te distraigan y te distiendan. Algo que también suele ayudar en estos casos es la actividad física, de cualquier tipo. Si es necesario incluso puedes acudir a sesiones de psicoterapia cognitiva- conductual, con un psicólogo, para que te ayuden a controlar la ansiedad y el estrés. Mientras tanto, puedes tomar un medicamento llamado Sildenafil, de 50 mg, antes de tener relaciones sexuales; no es algo que tengas que tomar siempre, pero te ayudaría tomarlo por unos meses para recuperar la confianza hasta que el problema se resuelva.

Cliente: escribió hace 12 días.
Muchas gracias tomaré la pastilla e intentaré descansar, es como viagra?

De nada; si efectivamente, el sildenafil es lo mismo que el viagra.

Dr.Manuel_Moron y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle