Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr.Manuel_Moron
Dr.Manuel_Moron
Dr.Manuel_Moron, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 17529
Experiencia:  Medico especialista
98981377
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dr.Manuel_Moron está en línea ahora

Tengo al parecer varicoceles ya que tengo el testiculo

Esta respuesta ha recibido una valoración:

tengo al parecer varicoceles ya que tengo el testiculo izquierdo un poco mas grande que el derecho y puedo ver mis testículos bolsa con mis venas muy inflamadas , esto lo tengo hace unos 6 meses, esto me puede provocar dolor en mi erección ya que ahora estoy con ese síntomas gracias por la respuestas
Asistente del experto: ¿Siempre te ha ocurrido esto en tus relaciones sexuales?
Cliente: no nunca y noto que este dolor ya aumenta un poco mas
Asistente del experto: ¿Tienes alguna enfermedad crónica?
Cliente: ninguna
Asistente del experto: ¿Hay algún otro detalle que crees que el médico debería saber?
Cliente: no fumo y tomo en ocaciones

Hola buenas noches

Cliente: escribió hace 3 días.
Olaaa

Estimado paciente, el dolor o inflamación testicular puede tener distintas causas; para realizar un diagnóstico, deberían realizarte una ecografía y un análisis de orina. Estos estudios, que son simples y accesibles, permiten descartar problemas como una orquitis, varicocele (especialmente si tienes antecedentes de este problema) un quiste, cálculos urinarios, o una hernia inguinal; por eso son los mejores métodos para evaluar el testículo, especialmente la ecografía. Mientras tanto, hasta que tengas los resultados, puedes tomar un analgésico como Ibuprofeno de 400 mg cada 6 horas, y deberías mantener el testículo elevado para disminuir la inflamación. También puedes aplicar hielo durante 15 minutos, varias veces al día. Con estas medidas debería mejorar, pero sería importante realizar los estudios antes de indicar un tratamiento más específico. Si el dolor no es tan intenso no sería algo urgente, y puedes esperar a una consulta programada con un médico general o un urólogo. Pero si el dolor se hace muy intenso y no mejoras con las medidas que te comentaba antes, deberías acudir a urgencias.

Cliente: escribió hace 3 días.
Esto puede provocar el dolor en la ereccion o no

Si, cualquier inflamación o dolor en el testículo puede causar dolor durante la erección, ya que la inervación nerviosa es la misma para el pene y los testículos. Es lo que se llama un dolor referido, y mejorará con el mismo tratamiento según la causa.

Cliente: escribió hace 3 días.
Excelente muchas gracias haré en breve esta consulta con un especialista gracias

De nada, te mando un cordial saludo y quedo a tu disposición, que te mejores pronto.

Dr.Manuel_Moron y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle