Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr.Manuel_Moron
Dr.Manuel_Moron
Dr.Manuel_Moron, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 17663
Experiencia:  Medico especialista
98981377
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dr.Manuel_Moron está en línea ahora

Hola tengo 30 anos,estoy teniendo problemas al tener

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola tengo 30 anos,estoy teniendo problemas al tener relaciones sexuales pierdo la erección
Asistente del experto: ¿Siempre te ha ocurrido esto en tus relaciones sexuales?
Cliente: Nop pero últimamente si
Asistente del experto: ¿Tienes alguna enfermedad crónica?
Cliente: Nop
Asistente del experto: ¿Hay algún otro detalle que crees que el médico debería saber?
Cliente: No para nada

Hola buenas tardes

Cliente: escribió hace 11 días.
Hola

Estimado paciente, a tu edad habitualmente la disfunción eréctil no es causada por ninguna enfermedad o condición médica, si no que tiene una causa emocional y psicológica, relacionada con la ansiedad, depresión o estrés. Sin embargo, sería recomendable que te realicen un estudio de glucemia, y si tomas medicamentos deberían revisarse sus indicaciones, ya que algunos suelen causar este problema (antihipertensivos y antidepresivos por ejemplo). Lo primero que te recomiendo es que intentes descansar adecuadamente, y que evites el estrés para disminuir tus niveles de ansiedad; deberías intentar relajarte, y hacer actividades que te distraigan y te distiendan. Algo que también suele ayudar en estos casos es la actividad física, de cualquier tipo. Si es necesario incluso puedes acudir a sesiones de psicoterapia cognitiva- conductual, con un psicólogo, para que te ayuden a controlar la ansiedad y el estrés. Mientras tanto, puedes tomar un medicamento llamado Sildenafil, de 50 mg, antes de tener relaciones sexuales; no es algo que tengas que tomar siempre, pero te ayudaría tomarlo por unos meses para recuperar la confianza hasta que el problema se resuelva.

Dr.Manuel_Moron, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 17663
Experiencia: Medico especialista
Dr.Manuel_Moron y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 11 días.
Ok muchas gracias ,una pregunta más xq aveces tengo erecciónes muy fuertes y es genial ,pero pronto se me vaja

Llamada realizada