Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Nickols
Dr. Nickols
Dr. Nickols, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 6805
Experiencia:  Medico Cirujano con años de experiencia y solidos conocimientos en Medicina Interna, Pediatria, Gineco-Obstericia y Cirugia.
98910318
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dr. Nickols está en línea ahora

Buenas tardes Asistente del experto: Buenas tardes. ¿En qué

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Buenas tardes
Asistente del experto: ***** ***** ¿En qué te puedo ayudar?
Cliente: necesito asesoria para un problema que tengo de disfuncion erectil
Asistente del experto: ¿Siempre te ha ocurrido esto en tus relaciones sexuales?
Cliente: si
Asistente del experto: ¿Tienes alguna enfermedad crónica?
Cliente: no
Asistente del experto: ¿Hay algún otro detalle que crees que el médico debería saber?
Cliente: no

Gracias por confiar en Justanswer. Estimado cliente, soy el Doctor Nickols, experto de Justanswer. En seguida atenderé su consulta.

Cliente: escribió hace 2 días.
gracias

Que edad tienes? Tomas algún medicamento de forma.regular?

Cliente: escribió hace 2 días.
28 no ningun medicamento siempre eh tenido el problema desde joven tengo dificultad para que se pare mi pene y para mantener la ereccion
Cliente: escribió hace 2 días.
si ves que me puedes ayudar con algo concreto o un tratamiento te pago la consulta de inmediato tu me dices

Solicitudes activasOcultar barra lateral

Buenas tardes Asistente del experto: ***** ***** ¿En qué

Tengo el glande del pene reducido por la fimosis que

Hola buenas tardes. Mi nombre es Viviana Salazar. Mi padre

Si Asistente del experto: ¿Desde cuándo ocurren los síntomas

Buenas si mi cavernoso no quieres funcionar que debo

Buen dia. Soy de Concepcion del Uruguay, tengo 86 años,

Hola, contacte con usted el pasado mes de octubre por un

He orinado cantidad de sangre sin ningún síntoma Asistente

Hola q tal tengo irritacion en la piel del pene Asistente

Hoa Ha hola buenas noches Asistente del experto: ¿Desde

Hola si Asistente del experto: ¡Hola! Dime, ¿en qué puedo

Hola, Cómo puedo quitarme las glándulas de tyson?

Si disculpe tengo un problema y es sobre que soy

tengo un Defecacion sin control ,coma lo que sea y tengo que

Tengo sangre en mi orinaAsistente del experto: ¿Desde

SiAsistente del experto: ¿Cuánto tiempo hace que ocurre

Hola buenos días le quería consultar si puedo tomar algún

Buen día Se me pone rojo el prepusio Y me salen como puntos

el psa oscila entre 10 y 12,comom controlarlo Asistente del

Hola buenas tardes, tengo cistitis y no quiero tomar

Detalles de la solicitud

jesus531988* tiene 1 pregunta abierta.

Valor: $6

Estimado paciente es un placer poder atenderte en estos momentos quiero decirte que lo que estás experimentando es un tipo de disfunción eréctil que está íntimamente relacionado con situaciones de estrés ansiedad y preocupación que se han estado prolongando durante una línea determinada de tiempo, el estrés laboral y familiar ha ido en aumento y cada vez se torna más difícil el tratamiento por esta razón es importante que tengas en cuenta primero que nada tratar cualquier grado de estrés a nivel laboral o familiar que puedas estar experimentando ya que estos altera de forma considerable los niveles de testosterona y el flujo sanguíneo hacia la región del pene disminuyendo la potencia sexual afectando la libido y el deseo sexual y también la satisfacción durante el coito, paciente jóvenes de tu edad no se recomiendan los peludos medicamentos como el Sildenafil o viagra ya que son mayores las reacciones adversas que los beneficios que se pueden obtener de dicho medicamento y de hecho a tu edad puede dejar secuelas como cefalea migrañosa de por vida que puedan de mejorar de forma considerable tu calidad de vida por esta razón y muchas otras más no se recomienda el tratamiento farmacológico con estos medicamentos sin embargo si hay suplementos vitamínicos que pueden ayudar como por ejemplo El zinc en comprimidos de 20 mg 1 comprimido diario Durante un mes ayudará a mejorar los niveles de testosterona que seguramente se han visto afectados por los altos niveles de estrés que has estado experimentando seguramente sumado a esto también puede ser de utilidad en el peor de los casos una inyección intramuscular mensual de testosterona lo que ayudar a aumentar la potencia sexual pero nada de esto será útil si no se trata la causa que en este caso sería el estrés, hoy por hoy el estrés se ha convertido en una de las causas fundamentales productora de enfermedades Y es importante que se aborde esta causa de forma adecuada en el peor de los casos puede ser necesaria algunas sesiones con algún terapeuta que pueda a través de ciertas sesiones de terapias cognitivo-conductuales a mejorar esta situación, de igual manera cambios en el estilo de vida hábitos alimenticios terminación del peso corporal sobrepeso o en todo caso obesidad si es que la hay y la mejoría de la alimentación por supuesto disminuyendo todos los alimentos procesados como harinas ketchup mayonesa mostaza gaseosas entre muchos otros en contraposición a esto se debe humectar las verduras vegetales y hortalizas asimismo como las carnes blancas de cerdo y pescado, por último pero no menos importante mantener una buena hidratación con por lo menos 2 a 3 litros de agua por día es de vital importancia para mejorar la distribución de fluidos a nivel corporal lo que ayudará a que esta situación no se prolongue en el tiempo.

Por cierto el precalentamiento sexual el cual debe estar compuesta por besos y caricias nunca puede faltar recuerda que la lubricación natural es de vital importancia para disminuir la superficie de contacto mejorar la penetración y disminuye también la posibilidad de laceraciones o heridas indeseadas que puedan afectar la libido y el deseo sexual de forma negativa.

Con todas estas recomendaciones abordadas de una forma adecuada con un correcto seguimiento médico estoy seguro que tendrás un éxito rotundo en esta situación que estás experimentando.

Espero esta información te haya sido de utilidad, por favor recuerda calificar de forma positiva en las estrellas de la parte superior derecha de este chat antes de retirarte para así saber que estás satisfecho con mis respuestas, te mando un gran saludo y espero te recuperes pronto

te adjunto el link que te redireccionara mi perfil ante cualquier consulta adicional.

https://www.justanswer.es/medicina-es/expert-drnickols/

Dr. Nickols y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle