Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Nickols
Dr. Nickols
Dr. Nickols, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 6805
Experiencia:  Medico Cirujano con años de experiencia y solidos conocimientos en Medicina Interna, Pediatria, Gineco-Obstericia y Cirugia.
98910318
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dr. Nickols está en línea ahora

Buenas noches, mi pareja tiene unos puntos rojos en el

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Buenas noches, mi pareja tiene unos puntos rojos en el glande, no tiene picazón ni secreción alguna, como hace ocho días. Han ido disminuyendo. No hay otros síntomas, pasa después de tener relaciones algunos días seguidos.
Asistente del experto: ¿Desde cuándo ocurren estos síntomas?
Cliente: Hace un mes le dio, pero le enviaron betamerazona en crema y se desaparecieron. Pero este mes volvieron.
Asistente del experto: ¿La molestia es constante, o aparece después de acciones concretas como orinar o bañarte?
Cliente: la vez anterior salió después de bañarse, pero le dura con diez días y luego desaparecen.
Asistente del experto: ¿Hay algún otro detalle que crees que el médico debería saber?
Cliente: yo estoy yendo a depilación láser de bikini, no sé si eso tenga algo que ver.

Gracias por confiar en Justanswer. Estimado cliente, soy el Doctor Nickols, experto de Justanswer. En seguida atenderé su consulta.

Cliente: escribió hace 2 día.
Espero
Cliente: escribió hace 2 día.
Tal ves ya tiene un diagnóstico
Cliente: escribió hace 2 día.
Disculpe

Estoy redactando tu respuesta por favor permanece en línea

Estimado paciente es un placer poder atenderte en estos momentos valorando tu intervención quiero decirte que no tienes de qué preocuparte esta situación que estás experimentando está íntimamente relacionada con una condición denominada vasculitis es una situación verdaderamente común que suele generarse con mayor frecuencia después de cada relación sexual que ha sido de alta y energía alta fricción o alto contacto, este tipo de situaciones se produce por una alteración inflamatoria de la vasculatura que se encuentra en la región superficial de la piel del glande haciendo que los vasos pequeños que se encuentran en esta región se inflamen haciéndose evidente a través de la piel, los corticoides como la betametasona en crema no se recomiendan ya que puede debilitar la superficie de la piel empeorado la situación pueden utilizarse por uno o dos días en casos muy específicos pero todo lo que me comenta no apunta a eso por esta razón lo más adecuado es que mantengo una buena higiene antes y después de cada relación sexual y de hecho durante el día evitar que se acumule esmegma o esa capa Blanca sobre la superficie del glande del pene ya que puede ser contraproducente, por otro lado es importante que tengas en cuenta también la posibilidad de utilizar clotrimazol en crema si llega haber algún tipo de síntoma está firma puede aplicar la cada 8 horas previo lavado y secado del área de la lesión solo si hay algún síntoma, estas vasculitis suelen caracterizarse por no presentar ningún tipo de síntoma tal como se presenta en tu pareja en estos momentos, es una condición autolimitada que desaparece por sí sola.al cabo de algunos días sin embargo una buena higiene ayudará a que desaparezcan rápido y de hecho ayudará a que no aparezcan con tanta frecuencia.

Espero esta información te haya sido de utilidad, por favor recuerda calificar de forma positiva en las estrellas de la parte superior derecha de este chat antes de retirarte para así saber que estás satisfecho con mis respuestas, te mando un gran saludo y espero te recuperes pronto

te adjunto el link que te redireccionara mi perfil ante cualquier consulta adicional.

https://www.justanswer.es/medicina-es/expert-drnickols/

Dr. Nickols y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle