Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Nickols
Dr. Nickols
Dr. Nickols, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 7807
Experiencia:  Medico Cirujano con años de experiencia y solidos conocimientos en Medicina Interna, Pediatria, Gineco-Obstericia y Cirugia.
98910318
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dr. Nickols está en línea ahora

Hola, buenas noches Asistente del experto: ¿Desde cuándo

Pregunta del cliente

Hola, buenas noches
Asistente del experto: ¿Desde cuándo ocurren los síntomas que te preocupan?
Cliente: Desde hace un mes y medio
Asistente del experto: ¿Tomas alguna medicación de forma regular?
Cliente: Ninguna
Asistente del experto: ¿Hay algún otro detalle que crees que el médico debería saber?
Cliente: No
Enviada: hace 30 días.
Categoría: Urología
Experto:  Dr. Nickols escribió hace 29 días.
Gracias por confiar en Justanswer. Estimado cliente, soy el Doctor Nickols, experto de Justanswer. En seguida atenderé su consulta.
Experto:  Dr. Nickols escribió hace 29 días.

Como puedo ayudarte?

Cliente: escribió hace 27 días.
Hola doctor, que tal.
Mi problema es que no puedo mantener una ereccion constante durante el sexo con mi pareja.
Tambien me duele mucho los costados del glande cuando mantengo relaciones, siento que es muy sensible y a veces me duele cuando me lo tocan o lo rosan muy fuerte.
Experto:  Dr. Nickols escribió hace 27 días.
Que edad tienes?
Cliente: escribió hace 27 días.
25 años
Experto:  Dr. Nickols escribió hace 27 días.

Estimado paciente, es un placer poder atenderte en estos momentos, quiero decirte que la difusión eréctil en pacientes jóvenes es una situación que debe ser estudiado a profundidad sin embargo quiero decirte que está comúnmente asociada con situaciones de estrés, ansiedad y preocupación que se ha mantenido de manera prolongada y sostenida durante una línea determinada de tiempo, en ocasiones está íntimamente asociada con estrés laboral o estrés familiar este tipo de situaciones son ampliamente tratables siempre cuándo se trate la causa por lo que es importante tener en cuenta la posibilidad de valorar si realmente hay algún tipo de alteración emocional en relación.

Utilizar tratamiento farmacológico no es recomendable ya que son mayores las reacciones adversas qué los efectos terapéuticos del medicamento, en pacientes mayores de 45 años se recomienda el uso de viagra, cialis o Sildenafil qué son los medicamentos ampliamente utilizados en este tipo de situaciones pero en tu caso al ser tan joven hay un riesgo de que sea de mayores efectos adversos que terapéutico por esta razón las recomendación es que inicia suplementos vitamínicos a base de zinc en comprimidos de 20 mg 1 comprimido diario durante 3 meses acompañado de suplementos vitamínicos a base de vitamina c en comprimidos efervescentes un comprimido efervescente diario durante un mes esto ayuda de forma considerable por lo menos mientras logras acudir al médico para poder realizar todos los estudios pertinentes que nos ayuden a dilucidar algún otro tipo de situación de salud que puede estar desencadenando estos síntomas.

Espero esta información te haya sido de utilidad, por favor recuerda calificar de forma positiva en las estrellas de la parte superior derecha de este chat antes de retirarte para así saber que estás satisfecho con mis respuestas, te mando un gran saludo y espero te recuperes pronto

Te adjunto el link que te redireccionará a mi perfil ante cualquier consulta adicional.

https://www.justanswer.es/medicina-es/expert-drnickols/




Experto:  Dr. Nickols escribió hace 26 días.

Has podido leer mis intervenciones?

Experto:  Dr. Nickols escribió hace 23 días.

No olvides valorar en las estrellas que se encuentran en la parte superior del chat para recibir mis honorarios.