Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Ferrer
Dr. Ferrer
Dr. Ferrer, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 10889
Experiencia:  Médico con más de 20 años de experiencia, Prevención y Detección
102401723
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dr. Ferrer está en línea ahora

Mui padre ha sufrido infección de riñón y posteriormente de

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Mui padre ha sufrido infección de riñón y posteriormente de orina , ha estado 25 días hospitalizado. Sus analítica dicen que a día de hoy no tiene ninguna infección, tiene 88 años y alzeihmer. Después de salir debió ser sondado porque no orinaba bien. Está muy decaído y somnoliento aunque come y sus constantes están todas bien
Comenta su médico que la recuperación es muy lenta
Buenas tardes.
Efectivamente las infecciones sobre todo las severas que requieren hospitalización dejan un impacto muy fuerte en la salud de las personas mayores.
Un paciente casi en sus 90 con , es posible que le cueste mucho el control de su sistema urinario, que de por sí se pierde con la edad.
No queda más que mantener la sonda de lo contrario la obstrucción urinaria y la retención determinará riesgo de reinfeccion que a estás edades puede ser muyyyy peligroso.
Tener paciencia, seguir las indicaciones y tomar el cuenta que puede ocurrir que necesite sonda permanente.
Espero haber podido ayudarle en su problema de salud, desde la plataforma lamentándolo mucho no podemos enviar recetas médicas, por favor antes de desconectarse tenga la bondad y gentileza de ofrecerme la colaboración de calificación positiva dando clic a las 4 con cinco estrellitas de la barra superior al chat. Es necesario para registrar esta consulta. De lo contrario el sistema me deja negatividad automática. Le envío un fuerte saludo y bendiciones
Cliente: escribió hace 1 mes.
Gracias. Entonces es normal su decaimiento?
Si después de una infección de este tipo es muyyyy usual. Para una persona tan mayor es como si una locomotora le hubiese pasado por encima.
Dr. Ferrer y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 mes.
Muchísimas gracias