C贸mo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y est谩n dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificaci贸n perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electr贸nico, mensaje de texto o notificaci贸n mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garant铆a de satisfacci贸n plena
    Garantizamos tu satisfacci贸n.
Formule su propia pregunta a Dr.Manuel_Moron
Dr.Manuel_Moron
Dr.Manuel_Moron, M茅dico
Categor铆a: Urolog铆a
Clientes satisfechos: 20308
Experiencia:  Medico especialista
98981377
Escriba su pregunta sobre Urolog铆a aqu铆...
Dr.Manuel_Moron est谩 en l铆nea ahora

Hola 馃憢... fui a un urologo y me hicieron hace meses un

Esta respuesta ha recibido una valoraci贸n:

Hola 馃憢... fui a un urologo y me hicieron hace meses un analisi i la Textosterona me salio 6,5...por defunción...me dio unas pastillas però me tomé una sola...ahora volví a ir a otro urologo para haber que me decía y me dijo más o menos lo mismo le enseñe el analisi..y me ha mandado uno donde dice que la textosterona está detallada...mi pregunta es...si me salio 6,5 quiere decir que puede que no esté bien ?...gracias

Hola buenas tardes

Cliente: escribi贸 hace 25 d铆as.
Hola
Cliente: escribi贸 hace 25 d铆as.
Cliente: escribi贸 hace 25 d铆as.
No tengo ninguna respuesta disculpa

Mil disculpas por la demora, tuve un problema técnico.

Estimado paciente, lo que te ocurre es una disfunción eréctil? Tienes problemas para lograr la erección?

Cliente: escribi贸 hace 25 d铆as.
Si...pero si me salio 6,5
Cliente: escribi贸 hace 25 d铆as.
D textosterona
Cliente: escribi贸 hace 25 d铆as.
Eso esta bien ?

En qué unidad están estos valores

nmol/litro (nanomoles por litro)?

Cliente: escribi贸 hace 25 d铆as.
3,30 - 8,05
Cliente: escribi贸 hace 25 d铆as.
Ng/ml

Es un valor completamente normal. No tienes ninguna alteración en la testosterona, y no es esa la causa de tus problemas de erección. En personas de tu edad, habitualmente la disfunción eréctil no es causada por ninguna enfermedad o condición médica, si no que tiene una causa emocional y psicológica, relacionada con la ansiedad, depresión o estrés. Sin embargo, sería recomendable que te realicen un estudio de glucemia para descartar diabetes, y si tomas medicamentos deberían revisarse sus indicaciones, ya que algunos suelen causar este problema (antihipertensivos y antidepresivos por ejemplo). Como te dije, la testosterona está en valores normales, y de todas formas no es algo que afecte a la erección; hay hombres con testosterona muy alta que no logran una erección, y otros con testosterona muy baja que tienen erecciones normales.

Para solucionar este problema, lo primero que te recomiendo es que intentes descansar adecuadamente, y que evites el estrés para disminuir tus niveles de ansiedad; deberías intentar relajarte, y hacer actividades que te distraigan y te distiendan. Algo que también suele ayudar en estos casos es la actividad física, de cualquier tipo. Si es necesario incluso puedes acudir a sesiones de psicoterapia cognitiva- conductual, con un psicólogo, para que te ayuden a controlar la ansiedad y el estrés. Mientras tanto, puedes tomar un medicamento llamado Sildenafil, de 50 mg, antes de tener relaciones sexuales; no es algo que tengas que tomar siempre, pero te ayudaría tomarlo por unos meses para recuperar la confianza hasta que el problema se resuelva.

Dr.Manuel_Moron y otros otros especialistas en Urolog铆a est谩n preparados para ayudarle
Cliente: escribi贸 hace 25 d铆as.
Ok gracias

De nada, te mando un cordial saludo y quedo a tu disposición para lo que necesites.